19 d’abril del 2009

Top five de Lletí en Copa Catalana Massi Internacional

Esta mañana, se ha celebrado en Flix la tercera prueba puntuable de la “Copa Catalana 09”, y hasta allí se ha desplazado el Team Restaurant Can Victor con los corredores Redó, Caballé, Lletí y Cugat. A las 10h puntuales han dado la salida a los M-30 en la que Redó, Caballé y Lletí tomaban parte. A los pocos quilómetros Xavier Carnicer (Massi) tomaba el liderato, seguido de muy cerca por Cabalé y Lletí que iban entre los cinco primeros. En un tapón producido en una de las rápidas bajadas un corredor ha sacado de la pista a Caballé, dejándolo fuera de la carrera por el fuerte impacto en su hombro derecho (en un primer momento creía que se había roto la clavícula, situación que en estos momentos habría sido muy complicada por su reciente paternidad). A partir de aquí Lletí se quedaba sólo ante los rivales sin ningún compañero para hacer estrategia, pero siguiendo su buén estado de forma que en las últimas actuaciones ha demostrado, y haciendo una carrera inteligente, sin cometer ningún error acabaría en una meritoria quinta posición ante los mejores ciclistas del ámbito catalán.n Redó acabaría por detrás en la posición 44 de M-30. Desde aquí, animamos a Joan Andreu Lletí a que siga con su excelente progresión y a David Caballé a que haga borrón de la carrera ya que demuestra claramente que dará mucha guerra en las sucesivas carreras. A las doce del mediodía, salían los élite y Cugat era el ciclista del Team Restaurant Can Victor que salía con esta categoría. Después de las cinco vueltas que darían al rápido circuito de más de nueve quilómetros, la carrera la ganaría Israel Núñez (Massi) y Cugat acabaría en la posición 33 élite. El próximo fin de semana el equipo de competición de “Los Joves Ciclistes d’Amposta” irán a disputar la tradicional subida a Casetes Velles que saldrá desde la localidad de Santa Bárbara.
Video de una de las subidas más duras del circuito de Flix.

17 d’abril del 2009

Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional en Flix

Este fin de semana, se celebra el Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional en Flix. Serán cinco los integrantes del Team Restaurant Can Victor que se desplazarán hasta allí para disputar la carrera, en el técnico circuito de la localidad de la Ribera d'Ebre. Nos centraremos en la carrera de Rally que se disputa el domingo y el sábado lo aprovecharemos para inspeccionar el circuito.
Cugat saldrá en la parrilla de los élites a las 12h y Caballé, Redó, Lletí y Perolada en la parrilla de los M-30 que saldrán a las 10h. Desde aquí les deseamos mucha suerte.

5 d’abril del 2009

Marxa Rutes Riberenques


Hoy domingo, Lletí, Perolada i Segarra han ido en representación del Team Restaurant Can Victor a la “Marxa de les Rutes Riberenques”, donde se ha celebrado una Bandera Verde en el puerto que sube a la Figuera por la cara del Molar.
Los ciento cincuenta ciclistas que han participado han salido y llegado desde Mora, y la ruta de ciento cinco kilómetros ha pasado por varios pueblos de la Ribera d’Ebre y la Terra Alta.
La Bandera verde se la ha adjudicado Sergi Mingote (A.C.Parets), por delante de Jaime Estañol (C.C.Besalú) y Carles Juncosa (AC77). Joan Andreu Lletí (Team Restaurant Can Victor) ha luchado por el podio pero en un ataque sobre el quilómetro seis se ha descolgado y finalmente ha entrado en una buena cuarta posición por delante de los compañeros de Gandesa Xavier Doménech y Ruben Aubanell.
Esta semana santa, los ciclistas de los “Joves Ciclistas de Amposta” harán varias concentraciones para preparar las próxima carrera de la Copa Catalana Internacional que se celebrará en Flix.