13 de juliol del 2009

3a Marxa Pratdip


El pasado sábado 11 de julio, la "Penya Ciclista l'Anjuba" organizó la tercera marxa en la localidad de Pratdip. Jordi Cugat fue hasta allí para participar a lo que es ya una marxa consolidada y que por cierto todo y que es relativamente corta es bastante dura por sus dos subidas que la caracterizan.
Después de la inscripción y ya preparados para la salida, muchas caras de corredores del mejor nivel de la província da Tarragona, lo que podía hacer preveer que sería una carrera al estilo Open Provincial (Que por cierto, es una vergüenza que esta temporada no haya calendario).
Después de una vuelta por Pratdip controlada, se daba la salida y saldrían muy fuerte Jaime Andreu (Biciacción) seguido de Xavier Carnicer (Massi) i Xavier Jornet (Biciacción), seguidos del resto de participantes. Ya en la primera dura subida, serían Carnicer el que tomaría el protagonismo de la carrera seguido de muy de cerca por Jornet. A unos metros e intercambiando continuamente posiciones iría nuestro corredor junto con Jose Juan Marrasé (Progess Team) y los hermanos Martorell (Biciacción).
Una vez coronada la subida, Carnicer se escaparía y terminaba la marxa en solitario imponiendo un fuerte ritmo. Por detrás Cugat se descolgaría del grupo perseguidor y sería adelantado por varios corredores.

Finalmente la clarificación quedaría;

1.-Xavier Carnicer (Massi) 1h31'36''
2.-Jordi Martorell (Biciacción) 1h32'17''
3.-Jose Juan Marrasé (Progress Team) 1h32'20''
4.- Enric Martorell (Biciacción) 1h32'37''
5.- Jaime Andreu (Biciacción) 1h35'44''
6.- Jaume Bru (CC Costa Daurada) 1h36'46''
7.- Jordi Roura (Monbike) 1h38'39''
8.- Jordi Cugat (Team Can Victor) 1h38'51''
9.- Joan Perelló (CB Riudecols) 1h39'01''
10.- Xavier Jornet (Biciacción) 1h40'52''

Clasificaciones y fotos en:
www.penyaanjuba.net/

Desde aquí felicitamos a los organizadores por el buén desarrollo de la actividad y por la gran merienda que prepararon para después de la marxa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.