20 d’agost de 2009

Stage veraniego en Amposta

Esta mañana, el Team Restaurant Can Victor ha reunido a Lletí, Segarra, Perolada, Caballé, Cugat y Amador para hacer una ruta en carretera y empezar a rodar después de las vacaciones.

La ruta elegida ha sido la Volta a Traiguera, saliendo desde Amposta, subiendo por Santa Barbara y de vuelta por Vinaroz y Sant Carles de la Ràpita.


Al iniciar el entreno el ritmo ha sido soportable, ya que hemos aprovechado para comentar un poco el verano, ya que había alguno de nosotros que hacía días que no coincidíamos, pero pasada Santa Barbara y ya dirección La Senia hemos empezado a relevarnos para aprovechar un poco el entreno, y así hasta Vinaroz, donde acusando el fuerte calor hemos bajado el ritmo y hemos vuelto hasta casa comentando un poco la jornada y disfrutando del ciclismo sin ir “a tope!!!”.

En resumen, un buen stage postvacacional para preparar el final de temporada e intentar rematar con los buenos resultados conseguidos antes del verano.

Las próximas citas que tenemos a la vista es la carrera de carretera amateur de la Senia que se celebra la próxima semana, la Duextrem de Amposta y la Volta a Prades, que así como se vayan acercando decidiremos quién las irá a disputar en función de cómo asimilemos los entrenamientos de a partir de ahora, con el calor tan asfixiante que está haciendo en la zona.

Aprovechamos para saludar a todos los compañeros ciclistas!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.