21 de març del 2010

Final de la Challenge David Duaigües

Ayer sábado el Team Restaurant Can Victor, junto con Jonatan (Pinyó Fixo) y ciclistas de la zona de Amposta y alrededores fueron a hacer reconocimiento al circuito de la primera carrera del Open Provincial (Costa Daurada) que se celebrará en el Godall.

Hoy domingo se ha celebrado la segunda y última prueba de la Challenge Aigües y hasta allí han ido Lletí, Sancho, Caballé y Cugat.

Tal como comentamos en el post anterior, Cugat llegaba primero, con un margen de 4 minutos sobre su inmediato perseguidor Jordi Garrido lo que permitía al equipo afrontarlo de forma muy conservadora.
Solo salir y en los primeros kilómetros, Lletí ha apostado por tirar al máximo para probarse de cara a las inmediatas carreras del Open Costa Daurada y ha marcado un ritmo que ha roto todo el pelotón, quedándose en solitario Jordi Garrido (Setvalls), Lletí y Cugat. Cuando estos tres corredores habían abirto un buen hueco con los perseguidores, Lletí ha tenido un error descolgándose unos metros. A partir de este momento, Garrido ha dicho a Cugat que si colaboraban los dos se escaparían en solitario y abrirían un buel hueco, pero Cugat le ha dicho que para que él entrara a colaborar quería que Lletí fuera a rueda para evitar dejarlo en solitario ante el pelotón principal, ya que en la parte más rodadora del circuito lo cogerían y Garrido ha aceptado, a partir de dicho momento, Garrido y Cugat relevándose y Lletí a rueda han ganado mucho tiempo sobre los perseguidores. En el kilómetro 25 y en una subida con mucho desnivel, Lletí se ha descolgado y Garrido y Cugat han marchado en solitario.
En línea de meta, ha entrado Cugat, seguido de Garrido por detrás han entrado Joan Farnos (Riberabike) en tercera posición y Lletí en cuarta.

De esta forma el equipo ha ganado la general de la Challenge David Duaigües adjudicándose cada una de las dos pruebas.

Por detrás Sancho que ya se empieza a adaptar al mountainbije y Caballé que no se ha encontrado con buenas puernas entraban sobre la posición 15.

El próximo fin de semana, los ciclistas de los Joves Ciclistas de Amposta, irán a tomar parte a la marxa de Tortosa.

4 comentaris:

  1. Ei enhorabona per la victòria crack's!!!
    que tal el circuit de Godall?? molt tècnic, rodador...

    Venga companys, ens veiem aviat!!!

    Enric Martorell.

    ResponElimina
  2. OE, OE, OE, OE!!! Enhorabona crack!

    ResponElimina
  3. US HEU ARRIBAT A LLEGIR LA DOCUMENTACIÓ DE LA PROVA?????
    PROVA DE CARÀCTER NO COMPETITIU.
    EM SEMBLA PERFECTE QUE UN VULGUI FER ELS CIRCUITS EN EL MENOR TEMPS POSSIBLE, COM EL QUI EL VOL FER A RITME DE PASSEIG, PERÒ SEMBLA QUE HI HAGI UNA COMPETICIÓ QUAN EL QUE ES PRETÉN ES FOMENTAR EL MOUNTAIN BIKE I L'ÚS DE LA BICICLETA

    ResponElimina
  4. I doncs, per que hi ha classificació? i Per que es puntuable per la challenge? i premi per al primer????

    No veus que la frase aquesta de NO COMPETITIU, l'han de posar pq no es una cursa reglada, es a dir, si no tots els no federats no hi podrien participar...

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.