8 de febrer del 2009

Stage del Team Restaurant Can Victor por la serra del Godall

Ayer sábado y aprovechando que no íbamos a correr ninguna carrera, el equipo se concentró en Amposta para hacer un buén entreno de cardio y técnico por los senderos de la Serra del Godall. Estuvieron presentes; Lletí como cabezilla de la cuadrilla, Perolada, Cugat, Redó y Xavi Jornet(corredor de Biciaccion) como invitado especial. Estuvimos montando con las mountainbike tres horas en las que hicimos un total de cincuenta y dos quilómetros con mil doscientos treinta y cinco metros de desnivel positivo acumulado. Solamente paramos una vez para ayudar a unos bikers de Amposta a reparar una cadena rota. En resumen, un buén entreno con divertidísimos senderos y con algún tramo técnico de bajada y también de subida, lo que nos irá bién para coger soltura con las monturas de cara a las carreras.


El próximo domingo, el equipo iremos a correr la segunda carrera del "Campeonato BTT ciudad de Alcañiz" y estamos valorando la opción que alguno de nosotros vaya también a correr la social de La Canonja el sábado, pero esto ya se verá en función del entreno de la semana y de las posibilidades de podio en Alcañiz, que posiblemente sea el objetivo que nos marcaremos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.