15 de març del 2009

Lletí da una clase magistral de lo que es trabajar para el equipo

Hoy domingo, Xavi Perolada, Joan Andreu Lletí y Jordi Cugat como representantes del Team Restaurant Can Victor, se han desplazado hasta Alcañiz a disputar la tercera prueba del Trofeo Ciudad de Alcañiz celebrada en La Ribera Guadalope.A diferencia de las dos primeras hoy ha hecho un día soleado y con una buena temperatura, lo que ha beneficiado que la carrera se disputase en las mejores condiciones posibles sobre un circuito muy rápido y con una fuerte subida de asfalto como punto determinante. El circuito ha tenido una distancia de cuatro mil trescientos metros en el que los corredores de la categoría élite han dado cinco vueltas.
En la categoría reina han salido más de setenta corredores, donde el más destacado ha sido el campeón de España M-30 Raúl Serrano.
A las diez horas de la mañana, puntuales, se daba la salida; durante la primera vuelta se ha hecho la grupeta de costumbre en las primeras posiciones, Jornet, los Martorell, Hernández, Ramos, y los corredores del Team Restaurant Can Victor Lletí y Cugat.Ya en el inicio de la segunda vuelta, Raul Serrano ha adelantado el grupo de cabeza imponiendo un fuerte ritmo, pero esta vez el grupo no ha cedido y lo ha seguido a rueda hasta el punto que uno de los nuestros (Cugat) se ha colocado en segunda posición para intentar no quedarse fuera del corte si es que se producía. En un tramo estrecho y técnico de subida, Raul se ha equivocado saliendo del circuito lo que ha arrastrado a Cugat y al intentar dar media vuelta el de los “Joves Ciclistes de Amposta” se ha enganchado en un zarzal perdiendo un poco más de tiempo y unas posiciones muy valiosas, quedándose sobre la posición nueve o diez. A partir de aquí ha sido cuando Lletí ha empezado a trabajar para el equipo, primero esperando a que Cugat remontase hasta su rueda y posteriormente imponiendo un fuerte ritmo para llevar a Cugat hasta las posiciones delanteras (ya que le lleva algún punto en la general). A mitad de la carrera iban por delante Serrano en primera posición destacada, Hernández segundo con un poco de ventaja sobre Jordi Martorell y Milton Ramos que se peleaban por la tercera posición y a continuación Lletí tirando de Cugat y de Enric Martorell. Este ha sido el punto culminante de la carrera, ya que por detrás venia un fuerte Xavi Jornet que si se hubiera unido al grupo habría trabajado con Enric Martorell (los dos de Biciacción) para batir a los nuestros. Lletí lo ha visto claro y ha tirado fuerte hasta que ha dejado a Jornet y casi pilla a Jordi Martorell y Milton Ramos. Ya en la última vuelta, Cugat y Enric Martorell han acelerado para luchar la quinta plaza y Lletí ha pagado el excelente trabajo que había realizado.

Finalmente la clasificación ha quedado:
1- Raúl Serrano (Saltoki-Conor) – 48’09’’
2- Víctor Hernández (Unionbike) – 48’40’’
3- Milton Ramos (Biciaccion) –49’20’’
4- Jordi Martorell (Biciaccion) – 49’22’’
5- Jordi Cugat (Team Restaurant Can Victor) – 49’47’’
6- Enric Martorell (Biciaccion) – 49’48’’
7- Joan Andreu Lletí (Team Restaurant Can Victor) – 50’08’’
8- Xavi Jornet (Biciaccion) – 50’32’’

35- Xavi Perolada (Team Restaurant Can Victor) 58’57’’


Después de las tres primeras carreras la clasificación general del “Trofeo Btt ciudad de Alcañiz” queda:
1- Víctor Hernández (Unionbike) -84 puntos
2- Milton Ramos (Biciaccion) – 84 puntos
3- Jordi Martorell (Biciaccion) – 82 puntos
4- Jordi Cugat (Team Restaurant Can Victor) – 79 puntos
5- Xavi Jornet (Biciaccion) – 79 puntos
6- Enric Martorell (Biciaccion) -73 puntos
7-Joan Andreu Lletí (Team Restaurant Can Victor) -72 puntos

El próximo fin de semana los corredores del Club Ciclista Joves Ciclistes d’Amposta irán a Almatret para participar en la “I XALLENGE BTT 09” que se celebra a dos carreras (22 marzo Almatret y 29 marzo Seròs)

3 comentaris:

  1. Ei, enhorabona pel treball en equip!!! I sobretot al Lletí, per la bona demostració de bon company d'equip que ha fet !!!

    Tot i no haver-hi estat, després de llegir la crònica, veig que va ser una carrera molt disputada, quina emoció!!!

    Semble que el Team Can Victor, està fent un bon paper esta temporada ...!!! Si continueu així (lluitant i treballant en equip), no hi haurà ningú que us freno !!!

    Ànims!!!

    ResponElimina
  2. Felicitats màquines pels resultats. Anireu a Almatret? Fareu la socialeta de carretera amb final a Caro. Mos veiem. Avant i canvi.

    ResponElimina
  3. Buenas Marrax,

    si esta setmana anirem a Almatret i la proxima, algun de naltres anira a Seròs i possiblement els altres vaiguen a la de Tortosa.

    On anireu valtres?

    Cugat

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.