5 d’abril del 2009

Marxa Rutes Riberenques


Hoy domingo, Lletí, Perolada i Segarra han ido en representación del Team Restaurant Can Victor a la “Marxa de les Rutes Riberenques”, donde se ha celebrado una Bandera Verde en el puerto que sube a la Figuera por la cara del Molar.
Los ciento cincuenta ciclistas que han participado han salido y llegado desde Mora, y la ruta de ciento cinco kilómetros ha pasado por varios pueblos de la Ribera d’Ebre y la Terra Alta.
La Bandera verde se la ha adjudicado Sergi Mingote (A.C.Parets), por delante de Jaime Estañol (C.C.Besalú) y Carles Juncosa (AC77). Joan Andreu Lletí (Team Restaurant Can Victor) ha luchado por el podio pero en un ataque sobre el quilómetro seis se ha descolgado y finalmente ha entrado en una buena cuarta posición por delante de los compañeros de Gandesa Xavier Doménech y Ruben Aubanell.
Esta semana santa, los ciclistas de los “Joves Ciclistas de Amposta” harán varias concentraciones para preparar las próxima carrera de la Copa Catalana Internacional que se celebrará en Flix.

2 comentaris:

  1. hola volia informar sobre una competició, podeu consultar la web:

    www.triatlotrailmedesmontgri.com

    salut!!

    ResponElimina
  2. Ei copmpanys, doncs si que va estar molt bé les 3 h d resistència a Riudecols, ja haguessiu pogut venir i fer un parell d'equips home!! jo no havia fet mai una cursa de resistència amb parelles i la veritat és que va estar força bé! a veure si l'any vinent ho repeteixen!!
    Doncs bones festes a vosaltres també i ens veiem per Flx!!!

    E.Martorell

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.