24 de juliol del 2009

Buena representación del Team Can Victor en los Campeonatos de España 2009

Cuatro fueron los representantes del equipo en los Campeonatos de España 2009 de BTT, Redó, Lletí, Caballé y Perolada.
Del circuito podemos destacar su dureza, muy técnico y exigente con el corredor. Éste tenia una distancia de 6,5 kms y los M-30 dieron 4 vueltas para completar la carrera.
A las 9:30 salieron los 96 corredores que disputarían la carrera. De los corredores del equipo, ninguno pudo colocarse en buenas posiciones en el filtro de salida, y esto marcó el resultado ya que para hacer cualquier adelantamiento había que derrochar bastante fuerza.
Una vez dada la salida, Caballé salió por delante, pero Lletí le cogió para intentar rodar los dos y así aprovechar el equipo, pero Caballé pagó el esfuerzo y no pudo seguir el ritmo de Lletí. Por detrás acababan Perolada y Redó que sufría una rotura de cadena. Podemos decir que cumplieron el objetivo de acabar la carrera todos los miembros del equipo.
Clarificación del Team Can Victor;
26 - Lletí
29 - Caballé
61 - Perolada
73 - Redó

Este fin de semana, queda confirmada la participación de parte del equipo en la "Marxa de l'Argentera".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.