22 de novembre del 2009

Magnífico debut en el Ciclocros de nuestro corredor Joan Andreu Lletí

Esta mañana se han celebrado en Vinaroz los campeonatos del Mediterráneo de ciclocros 2009 prueba también puntuable para la Copa Valenciana de Ciclocros. Tal como anunciamos hasta allí se han desplazado, para participar en la prueba, Cugat, Joan Andreu Lletí donde haría su primera aparición sobre una bici de CX y nuestro fichaje para el 2010 Alfonso Sancho.

A las 9:30 puntuales y después de algún que otro contratiempo en las inscripciones con los corredores no Valencianos, que hacían que no pudieran calentar correctamente, Lletí y Cugat salían en la categoría M-30 y Senior. Como es habitual, en las carreras que son puntuables para algún campeonato, se hacia el filtro con los corredores de Valencia dejando a los nuestros en la parte posterior de la alineación de salida. Una vez dada la salida, Lletí y Cugat pegarían una gran remontada colocándose Lletí sobre la posición 15 y Cugat en la 4 pero éste la perdería pronto después de que la rueda delantera le patinase y se fuera al suelo. Una vez tomadas las posiciones y sobre el llano y rapidísimo circuito de Vinaroz, Lletí haría una inteligente carrera de menos a más comprobando los límites de la disciplina y Cugat una carrera en la que no podría seguir al grupo delantero ya que entre ellos hacían relevos y colaboraban escasamente con él. Finalmente la carrera de M-30 la ganaría el Valenciano Jose Ignacio Valls (Villanueva Castel), Jordi Cugat (Team Restaurant Can Victor) en 5ª posición a 1’19’’ y Joan Andreu Lletí (Team Restaurant Can Victor) en la posición 12 a 2’23’’.
Ya pasadas las 12:30 salía nuestro compañero Alfonso Sancho en categoría élite, un día protagonizado por la mala suerte, ya que un par de minutos antes de darse la salida rompería su tubular trasero y tendría que montar otra rueda que le daría algún problema, a parte de que el contratiempo le perturbaría la concentración necesaria para una carrera de este tipo. La carrera en categoría Élite la ganaría nuestro amigo Xavier Carnicer (Massi) después de una espectacular lucha con el vigente campeón Valenciano de la disciplina, lucha que harían saltar las lágrimas a más de un Catalán! Felicidades Carni, eres GRANDE!!!

4 comentaris:

  1. ieha cracks!!!!! he apsat un mati 100% ciclocrossero entre tots,aver si se torne a repeti en poc temps...!!!!!!!!!

    molts tarragonins a vinaros...!!!aixo es bòòò!!!


    X. domenech


    salut i gas!

    ResponElimina
  2. Ei, Domenech! També vull felicitar-te a tu pel gran debut a la categoria Reina!!! Vas anar molt bé, llàstima de la punxada que te va fer perdre una mica el ritme. Espero coincidir en tu ben aviat!

    Cugat

    ResponElimina
  3. Iep companys, ja heu vist que hi ha nova prova de ciclocross el dia 20 de desembre a Bell Puig!!!!!

    ResponElimina
  4. Ei Enric, si que ho havia vist, i el que me temo es que hi haurà alguna pujada impossible i molt fang, ja que tenen el rec per expersors i els es fàcil que n'hi hagi.

    Bueno crak, ens veiem a Raimat (això si no veniu a La Fatarella a la trobada de la festa de l'oli d'aquest cap de setmana)

    Cugat

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.