13 de desembre del 2009

Mala carrera de Jordi Cugat en el CX de Raimat

En la fria mañana de hoy domingo, Cugat ha sido el encargado de representar el equipo en la tercera prueba puntuable de la Copa Catalana de Ciclocross que se ha celebrado en la localidad de Raimat.

La carrera se ha disputado en un circuito de unos 2,2km bastante rápido, pero con algún tramo muy estrecho.

En la salida, Cugat se ha colocado en primera posición y a rodado así hasta el final de la primera vuelta, momento en el que se ha visto revasado por el actual sub-campeón de España Arnau Cano (Forleig). Hasta aquí las sensaciones habían sido muy buenas y seguía con facilidad esta rueda, pero al cabo de un par de vueltas, Cugat ha visto como se quedaba sin fuerzas y con moléstias en la espalda. A partir de este momento, ha visto como progresivamente era adelantado por otros ciclistas y le costaba mucho defender las plazas, hasta que al final se ha quedado en quinta posición, lugar en que ha acabado la carrera.

Con este resultado Cugat, pasa de la primera posición de la general que ocupaba, hasta la tercera posición a 4 puntos de lider Francesc Xavier Alsina (Bicis Fa Sol)y a 1 punto del segundo clasificado Marc Clapés (CX Osona).

El resto del equipo, el sábado quedó para hacer un entreno de 95kms en carretera a ritmo de pretemporada.

El próximo domingo el Team Restaurant Can Victor estará presente en la carrera de CX que se celebrará en el Circuito de Catalunya de Motocros que se encuentra en Bellpuig.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.