11 de gener del 2010

Balance 2009 y presentación equipo 2010

Una vez llegadas estas fechas en que la mayoría de corredores ya tienen la mirada fija en la nueva temporada 2010, es la hora de presentar oficialmente el Team Restaurant Can Victor 2010 y de hacer balance de la pasada temporada 2009.

Empezaremos por la temporada 2009, en la que el Team Can Victor nacía aprovechando la estructura de su anterior equipo. Este primer año, los corredores han ido de la mano del Restaurant Can Victor, Autocars Seguí, Publicenter, Deltabici i Revestiments Grau Gimeno y los ciclistas que han formado el equipo son Joan Andreu Lletí, Xavier Perolada, David Caballé y Jordi Cugat.
Después de éste primer año, valoramos muy positivamente lo conseguido, el primer objetivo marcado fue consolidar el equipo, darle continuidad y darlo a conocer entre los ciclistas del entorno, puntos que el equipo ha superado, poniendo el ejemplo del blog que se creó para seguir el equipo, en un año tiene casi 15.000 visitas. En lo deportivamente hablando, los corredores han tomado parte en cuarenta y seis carreras y marchas, en las que destacan la Volta a Tarrgona M-30 por etapas, campeonatos de España de BTT y campeonatos de Catalunya de BTT, carretera y ciclocross. En las participaciones a estas competiciones el Team Restaurant Can Victor ha subido diecisiete veces al podio, siendo ocho las que ha subido en lo más alto del cajón. Entre los resultados, destacan dos sextas posiciones en campeonatos de Catalunya, una en la modalidad de BTT y otra en CX y una posición en Copa Catalana de CX.

Para la nueva temporada 2010, el Team Restaurant Can Victor saldrá reforzado de ilusión con los patrocinadores Restaurant-Marsquería Can Victor aportando como sponsor su salón de banquetes Pailebot, seguirá con nosotros Publicenter y Deltabici y por último Auto Pintors Codorniu confiará en nuestra estructura por primer año.

Los corredores encargados de llevar los colores del equipo en las competiciones serán Joan Andreu Lletí, David Caballé, Jordi Cugat y los nuevos fichajes Xavier Segarra y Alfonso Sancho.

Por último agradecer a los patrocinadores del 2009 su respaldo y como no, dar las gracias a los patrocinadores del 2010 por seguir confiando en nosotros.

El Team Can Victor, el próximo domingo estará presente en la carrera social del Perelló.

2 comentaris:

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.