3 de maig del 2010

Maratón Monegros 2010

El sabado por la tarde parte del equipo se desplazó a Sariñena (Huesca) a disputar el Maraton de los Monegros, los resultados fueron más que satisfactorios, consiguiendo David Caballé una excelente quinta posición absoluta, que podria haber sido segunda de conocer correctamente el final, ya que en los últimos 50 metros esta era su posición. Aún así su carrera fue meteórica e inteligente, demostrando un buen final en carreras donde el fondo resulta vital ,a pesar de su nulo entreno con las horas, además en el tramo final colaboró sin escatimar esfuerzos para conseguir llegar su grupito destacados a meta, solo superados por el ganador, que llego escapado. Por otra parte Anna Vericat, otra semana más con los colores del Team Can Victor, consigió la segunda posición entre las féminas en un apretadisimo esprint en meta. Un gran resultado en su primera competición en BTT, y siendo esta de prestigio.
Alfonso Sancho realizó un buen trabajo de liebre para Anna, consciente de que era mejor un trabajo de equipo.
El próximo fin de semana, parte del equipo tomará parte en la penúltima carrera del Campeonato BTT Ciudad de Alcañiz, que se celebra en en ciruito Motorland.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.