1 de febrer del 2009

La carrera social del Morell marcada por la lluvia

Hoy, aunque todas las predicciones del tiempo daban lluvia durante todo el día , Xavi Segarra, Xavi Perolada, Joan Andreu Lletí y Jordi Cugat han ido a tomar parte en la carrera social de carretera celebrada en el Morell. Las predicciones han acertado y la carrera se ha celebrado con la carretera mojada y a ratos ha llovido. Comentar que los tramos urbanos estaban bastante resbaladizos, lo que ha marcado la diferencia entre los corredores con más técnica y también ha hecho que algún corredor de mucho nivel haya decidido no correr para evitar lesiones en alguna posible caída.

En esta carrera, han habido setenta corredores, se ha disputado en un circuito de casi doce quilómetros y con las siete vueltas que se han dado hemos hecho un total de ochenta y dos quilómetros a una velocidad media de más de cuarenta quilómetros/hora.
Durante la carrera, ha habido varios intentos de escapadas i/o escapadas pero en la penúltima vuelta se han neutralizado y la carrera que ha ganado De Miguel se ha decidido en el esprint del pelotón. Pelotón que han llegado los aproximadamente cuarenta corredores que han terminado y en el que los corredores del Team Restaurant Can Victor, Joan Andreu Lletí y Jordi Cugat han acabado sobre las posiciones veinticinco o treinta.
La valoración de la carrera por parte de los nuestros ha sido positiva, y todo que en la entrada del Morell iban bien situados en el pelotón no han podido quedar en mejores posiciones, por la falta de experiencia en carreras de carretera. No perdamos de vista que los corredores de los "Joves Ciclistas de Amposta" estamos utilizando las sociales de carretera para coger ritmo de cara a la temporada de BTT.
Ahora, habrá una tregua de dos semanas hasta los días catorce y quince de febrero que iremos a correr alguna de las tres carreras que se celebran por la zona (Challenge la Canonja, Tortosa y Alcañiz)

2 comentaris:

  1. que son estes excuses que plovia?
    que sapgueu que he sortit ha entrenar en mun germa i pensant que ell deia que no estaba be de forma, me sorpres! no es veritat que no esta be de forma pero de totes totes igual me fa la pell com vol

    ResponElimina
  2. Ei Hola sóc Sergi de Gandesa i MArc del biciaccion de vandellos em creat un nou blog si no vos sap greu us poso l'enllaç.
    Ens veiem a la proxima si puc (lesió)

    Adeù

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.