22 de febrer del 2009

Haciendo el chatarrilla en la subida del desierto de las Palmas

Hoy domingo y por culpa de un proceso viral en Joan Andreu Lletí y compromisos varios en los otros miembros del equipo, le ha tocado ir solo a Cugat a correr la Social de la II LIGA SOCIAL PROVINCIA CASTELLON que se celebraba en Castellón y que terminaba en el Desierto de las Palmas. Aprovechando el viaje de bajada hasta Castellón a recogido al Benicarlando Alejo Moya y así tener un viaje más ameno.
Antes de la salida, el primer percance… al salir del bar que se hacían las inscripciones ha encontrado la rueda delantera de la bici sin nada de aire, y la ha tenido que reparar para poder tomar parte en la salida.
A las 10:30 se ha dado la salida, que ha sido controlada por las calles de Castellón hasta la salida de la localidad. El circuito; lo primero que hemos hecho es pasar por unas “MIL GLORIETAS”, con lo que esto supone y una vez se han terminado éstas, un tramo de comarcal que seguido de un montón de kilómetros por autovía nos ha llevado al que sería lo más bonito de la carrera, la subida de un puerto de unos ocho kilómetros que nos conduciría al Desierto de las Palmas y al Final de la carrera.


Por lo que corresponde a nuestro corredor, se ha colocado en una escapada con otros dos ciclistas aproximadamente en el kilómetro sesenta lo que ha hecho que pudiera empezar la subida del puerto con algo de ventaja sobre los otros competidores, pero en la subida a éste ha hecho el Chatarrilla acusando el cansancio de la escapada y le han adelantado más de cuarenta corredores en los que habían el júnior Josep Nadal, Batiste Sancho y Vicent Sales todos ellos quedando por delante de Cugat.

La próxima semana, toca la Social de Montroig del Camp o una de mountainbike que organizan en la Granadella siempre y cuando sea bandera verde!!!

3 comentaris:

  1. clasificacio;http://www.edosof.com/2009/social/

    ResponElimina
  2. Ei hola Cugat i companyia!! a veure ara acabo de parlar amb l'organització del la Granadella i m'han dit que tots tres circuits, tant el de 22 com el de 41 com el de 54 són en bandera verda!! així que cadascú al seu ritme i anar fent!! ara bé, això és el que m'ha dit la dona de l'organització, espero que segui veritat, pq jo aniré a veure que tal...

    si us animeu, ens veiem per allà...

    e.martorell

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.