16 de novembre del 2009

Diseño equipación temporada 2010

A las alturas de año que estamos, los miembros de Team Restaurant Can Victor estan cada uno en un objetivo distinto, los hay que estan preparando muy concienzudamente la nueva temporada 2010, haciendo una buena pretemporada ya que es muy importante, otros estan centrados en el ciclocros y el resto solamente piensan en montar en bici cuando más y más rápido mejor que en definitiva es lo que hacen bién... pero a parte del aspecto físico también es muy importante la preparación del equipo para la nueva temporada 2010.

Ya para la nueva temporada, tenemos un nuevo sponsor Auto-pintors Codorniu (pol Ind Oriola, 15 - 977703935) que apostará este año 2010 por nosotros y el Restaurant Can Victor, ampliará la publicidad con su salón de banquetes Pailebot.

Diseño de la equipación oficial para la temporada 2010.

3 comentaris:

  1. ek molt guapa ehhhh!!!!!
    vaya pasada, ki la triat ?

    ResponElimina
  2. No tens mal ull eh? Ara per lluir esta roba tant guapa (al meu gust) mos hem d'espavilar i fer-la anar per davant a les curçes que es on millor es veu. O no?

    Vinga a entrenar una mica, ah, i haver si actualitzes el teu blog que sembla que estigues de vacances!

    Salut i força als pedals

    Cugat

    ResponElimina
  3. Preparats equip! Que esta roba tant guapa se té que vore, no sé si per davant o per detràs a les curses, però la qüestió és ensenyar-la que d'això viuen els equips.
    Ah! i diumenge espases afilades que pel mundillo se comenta que la futura revelació del ciclocross fa stagos en altura especifics, al loro!!! Je je.

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.