8 de novembre del 2009

Jordi Cugat se impone con claridad en la prueba de la Copa Catalana de CX en Sant Joan Despí

En la ventolera mañana de hoy domingo, se ha celebrado en las cercanías de Sant Joan Despí la primera carrera de la Copa Catalana de Ciclocros, y tal como anunciamos, Jordi Cugat fue hasta allí para debutar en esta disciplina.

La carrera se ha disputado en un circuito muy llano, con un par de bajadas un poco peligrosas, con dos subidas de bici al hombro y con un obstáculo artificial que también obligaba a bajar de la bici a los corredores.

La salida de los Sub-23, Élites y M-30 ha sido a las 12h, pero por separado, en primer lugar los Élites y Sub-23 y al cabo de un minuto los M-30. De los corredores de la categoría M-30, categoría en la que ha tomado parte Cugat, éste ha conseguido meterse en un hueco en primera fila, lo que le ha facilitado el salir en primera posición y sólo ha sido contactado por el segundo clasificado en un tapón que los élites habían provocado, sobre la vuelta tercera, Cugat ya tenía un margen de unos 25’’, tiempo que ha mantenido hasta la última vuelta imponiéndose así en la carrera.

Clasificaciones M-30 y Sénior.

El próximo domingo, Cugat se desplazará hasta Lérida a disputar la segunda de las carreras de la Copa Catalana de CX e intentará mantener la primera posición de la general del campeonato.

Aprovechamos el post para anunciar la vuelta a la competición de nuestro corredor Joan Andreu Lletí, que por trabajo ha estado parado durante dos meses, y hará su aparición en competición en la próxima carrera de ciclocros de Vinaroz disciplina que también es nueva para él.

3 comentaris:

  1. Ei molt bé Jordi, enhorabona!!! ets un crack, la primera i guanyes!!!

    Ens veiem a Lleida el pròxim diumenge!!!

    E.Martorell

    ResponElimina
  2. Gràcies Enric!

    Els consells que hem vau donar els experts, van donar bon resultat. jeje

    Ah, enoharabona a tu tb que vas guanyar al Morell!

    Ens veiem per Lleida!!!

    ResponElimina
  3. Si home, els consells no serveixen de res si no hi ha una bona màquina darrere!! jjej. Doncs així ens veiem aquest find a Lleida!!!

    Venga a cuidar-se!!!

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.