27 de desembre del 2009

Campeonatos Catalunya Ciclocross 2010


Esta mañana en la localidad de Santa Coloma de Farners, se han celebrdo los Campeonatos Catalunya Ciclocros 2010. Para la ocasión la organización ha preparado un técnico circuito de unos 3 kilómetros de longitud caracterizado por cruzar en cuatro ocasiones un riachuelo que bajaban unos 40 cm de agua. Las lluvias de la última semana han embarrado el circuito haciéndolo todavía más técnico y resbaladizo.
Para la ocasión, el Team Restaurant Can Victor ha estado presente con sus corredores de ciclocross Joan Andreu Lletí y Jordi Cugat.
A las 12h se daba la salida de los élites y Sub-23 y dos minutos más tarde a los corredores M-30. Ya en carrera, los nuestros se han colocado en el grupito de escapados y ya en mita de la carrera, Cugat iba en sexta posición peleando con el quinto corredor y Joan Andreu Lletí en octava posición, pero a dos vueltas del final de la carrera, una avería mecánica dejaba a Lletí sin cambio trasero, quedándole engranado el piñón de 12 dientes, lo que hacía que perdiese posiciones. Finalmente, la carrera M-30, la ganaba Gustavo Dacosta, Cugat ha entrado en la posición nº 6 y Lletí en la posición 13.

El próximo fin de semana el ciclista de los “Joves Ciclistes de Amposta” Jordi Cugat irá a correr la última prueba de la Copa Catalana de Cx que se celebrará en Sant Julià de Vilatorta, dando así la temporada 2009 por terminada.

1 comentari:

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.