19 de gener del 2010

Primeras carreras del Team Restaurant Can Victor 2010

El pasado sábado y en El Perelló, se estrenaba el calendario de Sociales de la provincia de Tarragona y hasta allí se desplazó el equipo con los corredores Joan Andreu Lletí, David Caballé, Alfonso Sancho y Jordi Cugat.
La carrera, como es habitual se disputa en un circuito semiurbano de menos de 2 kms al que hay que dar 40 vueltas. Esta edición se congregaron unos 80 ciclistas para disputar la carrera, con muchos de ellos de muy buen nivel y con ganas de ganar la carrera, lo que marcó esta edición, haciendo que la carrera hubiera que disputarla al sprint, es decir sin que ninguna escapada llegara a buen puerto. Como es habitual, desde ya las primeras vueltas diferentes grupitos de corredores iban intentando provocar una escapada, pero el pelotón no permitió que ninguna de ellas sacase más de unos pocos segundos y cuando se lo proponían la anulaban sin más. La carrera la ganaba Jordi Soler (Ajuntament Lleida) y los nuestros acababan en el pelotón en las posiciones; 31 – Cugat, 35 – Caballé, 37 – Sancho y 43 Lletí.

Clasificación Social Perelló

El domingo, se celebró la carrera por relevos en Mora d’Ebre y Jordi Cugat hizo equipo con Jonatan Larrossa (Pinyo Fixo) para tomar parte en la salida. La carrera se trataba de dar el máximo numero de vueltas posibles a un circuito de 1,2 kms (aprox) durante una hora haciendo cambios de relevo libres. La carrera la ganó la pareja formada por nuestro corredor y Larrossa que llegaron a doblar a los segundos clasificados.

Clasificación y fotos carrera Mora d’Ebre

3 comentaris:

  1. Aneu forts a principi de temporada, primer cap de setmana 2 carreres

    ResponElimina
  2. per mi vale!! trucam quan sapigues algo!!! k sino antrenem... malamen rai!!!! trukam i fotrem una ma de km, si puk... kla

    ResponElimina
  3. Xavier, al final no hem sortit avui pq vaig estar tota la setmana passada en gastrointeritis i me trobo debil.
    Quan puja a la Fata, te trucaré per a sortir en tu i fer sortir foc de les carreteres!

    Cugat

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.