31 de gener del 2010

Social Onda y Ermita Pueyos de Alcañiz

Tal como anunciamos, el Team Restaurant Can Victor esta semana se dividía para dar cobertura a dos competiciones, por una parte la Social de Onda (Castellón) y la otra carrera era la primera carrera del 7º Campeonato BTT de Alcañiz-Sabeco que se celebraba en la Ermita de Pueyos.

A la carrera de Onda, por parte del Team Can Victor han asistido Xavier Segarra, Alfonso Sancho y David Caballé que han ido junto con el exmiembro del equipo Xavier Perolada. De la carrera destacar lo rápido que ha sido y los continuos ataques del pelotón, lo que ha hecho que tan solo Caballé acabara en el pelotón. La carrera la ha ganado Benito (Progress) y su compañero de equipo Betalú (Progress) se ha llevado el premio de montaña, demostrando así que junto con Ivan Díaz (Progress) y Alejo Moya (Progress) forman un buén equipo y con buén entendimiento.


Por otra parte Jordi Cugat (Team Restaurant Can Victor) ha asistido a la carrera de Alcañiz que se celebraba en idéntico circuito del año anterior. Una vez dada la salida, Víctor Hernández (Unionbike) se coloca en primera posición seguido de nuestro corredor Cugat, Milton Ramos (Biciacción), Jose Juan Marrasé (C.C.C.S) y el resto de corredores un poco más retrasados. Al final de la primera vuelta al circuito de 2,700km ningún corredor es capaz de seguir a Hernández y éste se escapa en solitario completando las siete vueltas al circuito y ganando así la carrera con comodidad. Por detrás, lucha entre Ramos y Marrasé que incluso llegaron a tocarse. Al cabo de unas vueltas Marrasé tiene un pinchazo y queda fuera de carrera y Milton Ramon abanza a Cugat colocándose así en segunda posición. Al final Cugat acaba en una buena tercera posición, pero bastante distanciado del vencedor.

Clasificación y tiempos Ermita de Pueyos:

1.- Víctor Hernández - 46’51’’
2.- Milton Ramos - 49’19’’
3.- Jordi Cugat - 49’47’’
4.- Alberto Romero - 51’15’’
5.- Ruben Fava - 51’20’’

Destacar también que en la carrera estaba presente nuestro patrocinador de Deltabici, Valeriano.

Él próximo fin de semana los ciclistas de los “Joves Ciclistes d’Amposta” irán a correr la segunda carrera del calendario de sociales de la provincia de Tarragona que se celebrerá en el Morell.

3 comentaris:

  1. buenas con victor!!!!! no re era epr preguntar-vos quin dia es la social de montroig, la setmana que ve no es la del morell?espero la resosta!! cuideutos!!!

    ResponElimina
  2. Buenas Xacier, modificat el Morell.

    La data que tinc per la de Montroig, si no l'han canviat es el 21-2-10.

    Saludos i haver si quedem per rodar algun dia!


    Cugat

    ResponElimina
  3. Molt bé companys!!!! gas a fondo!!!! a veure quan ens veiem!!!

    Enric Martorell.

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.