21 de febrer del 2010

Fin de semana completo para los ciclistas del Team Restaurant Can Victor

Ayer sábado en la Canonja se celebró la segunda de las carreras que componen la Challenge. La organización había preparado un circuito de unos 85 kms que como partes más destacadas tenía el Coll de Batalla y el de “l’Alforja”. Para participar en esta carrera, Caballé, Lletí, Sancho y Segarra fueron los ciclistas que se desplazaron hasta La Canonja. Por lo que respecta a la carrera, solamente Lletí fue capaz de mantenerse en el primer pelotón, lo que lo mantiene con el mismo tiempo que el líder M30. Alfonso Sancho entró en la posición 72 y Jordi Lleixà también vistiendo los colores del equipo en la posición 73. Caballé después de tener algún contratiempo mecánico entró ya descolgado en la posición 91 y Xavier Segarra se quedaba cortado sin poder terminar la carrera.

Hoy domingo, el equipo se dividía para participar en el trofeo Xavier Florencio (Social de Mont-roig del Camp) y en la carrera de “La Estanca” (segunda carrera del Campeonato BTT Ciudad de Alcañiz). Por una parte Segarra, Lletí y Caballé se desplazaban hasta Mont-roig del Camp. Por lo que respecta a la rápida carrera, lletí entraria en las primeras posiciones disputando el esprint y Caballé a descolgado a unos metros de este primer grupo a consecuencia de una caída provocada por la lluvia en los últimos kilómetros. De los setenta corredores que se dieron cita para participar en la social, más de treinta se quedaron fuera de carrera y entre ellos estaría nuestro ciclista Segarra. Por lo que respecta al Campeonato Btt Ciudad de Alcañiz, Cugat iba hasta allí a defender la tercera plaza de la general. El circuito, al que había que darle cinco vueltas, era el mismo que el del año pasado con el típico bacheado que no permite pedalear con comodidad. Una vez dada la salida, Raúl Serrano (Conor WRC) se colocaba en la primera posición seguido muy de cerca por Milton Ramos (Giant), y a unos metros nuestro corredor Cugat. En la segunda vuelta los dos primeros clasificados se habían distanciado de Cugat y por detrás subía muy fuerte un corredor del (Conor WRC) que en la tercera vuelta lo cogería. Nuestro corredor en un principio decidió que intentaría seguir a rueda al contrincante e intentaría pasarlo en los últimos metros, pero viendo que el circuito muy revirado no permitía adelantamientos cómodos, optó por tirar delante y solamente forzar en los repechos para impedir ser adelantado. Finalmente la carrera la ha ganado Raúl Serrano (Conor WRC) que se imponía por escasos centímetros en un final al esprint a Milton Ramos (Giant) y en tercera posición entraba Cugat, posición que le permite colocarse segundo en la general del campeonato.

El próximo fin de semana, el equipo al completo irá a diputar la última prueba de la Challenge de La Canonja o mejor dicho, el equipo irá a trabajar para el líder Joan Andreu Lletí para intentar una buena clasificación final. Todos sabemos que Lletí es un muy buén gregario y que da el 200% por el equipo, ahora falta ver si los demás componentes del equipo podrán estar a su altura.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.