9 de febrer del 2010

Social El Morell


El pasado domingo, los ciclistas Segarra, Caballé, Lletí y Sancho, fueron hasta el Morell a participar en la Social de Carretera.

Una vez en la salida y con los más de 90 corredores preparados para salir se encontraron con un recorrido bastante llano que cubría los casi 80 kms de la carrera.

En el principio se formó una escapada de 10 corredores en la que se metió el corredor de la Selva del Camp Xavier Carni. Por detrás en el pelotón LLetí y Caballé intentaban meterse en algún ataque imposible de que diera fruto, ya que los escapados no bajaban el ritmo y ya en el final de la carrera lo intentó Sancho y tampoco lo consiguió.

Finalmente, el que mejor se colocó fué Xavier Segarra que entró entre los 25 primeros clasificados, una muy buena clasificación en una carrera de este tipo. Por equipos, de los 19 equipos presentes el Team Restaurant Can Victor (según los árbitros) quedó en la sexta posición, el resto del equipo entró en el pelotón.

El próximo fin de semana el equipo participará en las sociales de La Canonja y Tortosa.

2 comentaris:

  1. Sabeu si es pot aconseguir alguna classificació. Bona cursa mangantes. A vere si ens veiem a la Canonja. Avant i canvi

    ResponElimina
  2. batistedream.blogspot.com . Aqui esta.

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.