14 de juny del 2010

GRAN ACTUACIÓN EN ALCAÑIZ

Este domingo se ha celebrado la quinta y última prueba del VII Trofeo Sabeco Btt Ciudad de Alcañiz,disputada en el rincón caliente (Puigmoreno) en la que han tomado parte Esteve Mestre Fonollosa y Juan Andreu Lletí como únicos representantes del Team Can Victor.
Por lo que hace referencia a la categoría elite la lucha por las posiciones delanteras estaba más abierta que nunca debido a la ausencia de Milton Ramos Y Jordi Cugat.
En este misma salida tomaba parte Juan Andreu. En la primera vuelta después de estudiar un poco a los rivales en la subida los dejaba y les sacaba un hueco considerable al terminar la trialera y pasar por meta. En la segunda vuelta Juan Andreu que conservaba su diferencia muy bien, ha sufrido una caída a la trialera que en ningún momento ha hecho peligrar su primera posición, ya que al final le ha sacado unos más que considerables 42 segondos al segundo. Juan Andreu ha terminado muy satisfecho por su victoria y desde aquí le felicitamos por los buenos resultados que está haciendo últimamente.
También destacamos en esta categoría la muy buena segunda posición de Jordi Cugat en la general por detrás de Milton Ramos.
En la categoría cadete, Esteve Mestre después de dar la sorpresa en Motorland ganando, le esperaba una carrera táctica por el equipo cadete de Unionbike. Después de la salida se pusieron tirar como locos algunos miembros del equipo Unionbike, trabajando para los mejores. Después de la primera parte de la subida Esteve se quedaba sólo con tres miembros del equipo cadete del Unionbike, que haciendo táctica de equipo y haciendo ataques seguidamente, a los que Esteve salía para neutralizarlos con los otros dos detrás, desgastaron mucho a Esteve y entre los ataques y el rato que e tocó tirar por su buena táctica. Esteve llegaba arriba tercero para empezar la trialera. Allí el primero se iba más de medio minuto y el segundo le hacia tapón a Esteve que lograba pasarle a media trialera. Arriesgando un poco y tirando bastante subiendo a meta Esteve llegaba a 23 segundos del primero, después de recuperarle bastante en la subida a meta.
De esta forma Esteve se hacía con la segunda posición de la general cadete, después de su progresión durante su primer año.

Resultados de la categoría elite:
1- Juan Andreu Lletí 1h9'00" (Team Can Victor)
2- Iván Romero 1h9'42" (Unionbike)
3- Carlos Pina 1h10'34" (Unionbike)

Resultados de la categoría cadete:
1- Jorge Lamiel 35'00" (Unionbike)
2- Esteve Mestre 35'23" (Team Can Victor)
3- Rafael Mindan 36'10" (Unionbike)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.