7 de juny del 2010

Marxa al Maestrat

El domingo los corredores del equipo Esteve Mestre, David Caballé, Jordi Lleixà y Alfonso Sancho, tomaron parte en la marxa al Maestrat en Traiguera. En el recorrido largo de 145 km, David Caballé y Alfonso Sancho entraron juntos tras los escapados en las posiciones 7 y 8, i Jordi Lleixà el 15. En el recorrido corto de 100 km, Esteve aún siendo cadete llegó primero en meta, batiendo a varios experimentados corredores, y siendo esta la primera vez que participava en una carrera de carretera.
El recorrido largo fue el tradicional con los puertos de la Bandereta, Sarratella y Font de la Salut, siendo el momento más complicado del dia el tramo por la bandereta por el agüacero que cayó sobre los ciclistas, complicando el descenso, y agarrotando los musculos. El corto fue símilar, quitando el paso por la Bandereta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.