15 d’agost del 2010

Copa criterium. Trofeu Sant Roc (Hospitalet de l'Infant)

Hoy el cadete de nuestro equipo, Esteve Mestre se ha desplazado a la localidad de Hospitalet de l'Infant para debutar en carretera.La carrera tenía lugar esta mañana a las 11, en un trazado de 1.250m al que tendrían que dar 30 vueltas.
En la salida tomaban parte entre 25 y 30 participantes. Se ha salido a mil como es normal en este tipo de carreras y ahí Esteve ha notado bastante la falta de ritmo de competición, ya que no corría ninguna carrera desde la Fatarella hace más de un mes, pero aún así ha aguantado en el pelotón principal. Al principio de carrera se ha ido un corredor en solitario, después dos más aprovechando que Esteve había atacado antes y había puesto el pelotón en fila de uno para pillarlo y finalmente en las mismas circunstancias han saltado 3 corredores más a mitad de carrera. De esta forma Esteve no había podido coger ninguna de las escapadas buenas. En el pelotón como los equipos mas numerosos ya habían hecho su apuesta con corredores que estaban escapados había bastante parón menos cuando alguien atacaba que saltaban para controlarle. A falta de 6 vueltas ha saltado otro corredor que se ha ido con facilidad haciendo un final de carrera bastante bueno pero insuficiente para pillar a los de delante que estaban muy lejos ya.
Y a falta de 3 vueltas Esteve, que se encontraba con fuerzas todavía, ha hecho su apuesta personal saltando del reducido pelotón y peleando por llegar en octavo lugar en meta, detrás de él ha saltado otro corredor pero ya nadie lo ha pillado y haciendo un buen final se ha hecho con una más que satisfactoria octava posición en su debut. De esta primera ha sacado un balance bastante positivo por las cosas que ha hecho mal y que intentará mejorar en próximas citas.

1 comentari:

  1. A vore si te canses més corrent k desprès m'agafes entre setmana i me maxaques,jajaj

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.