26 d’agost del 2010

Volta ciclista al Montsià


El martes por la mañana los corredores del equipo Juan Andreu Lletí y Jordi Lleixà tomaron la salida en una nueva edición de La Volta al Montsià, en Ulldecona; una de las carreras elite de más nivel en la provincia de Tarragona, con el habitual circuito urbano inicial, seguido de el circuito largo, que supone tres pasos por el puerto de Les Bruixes, Bassa del Coll (Godall) y la pestosa carretera hacia la Sènia.
La carrera fue muy rápida, con ataques continuos y un fuerte ritmo en las subidas que seleccionó la carrera provocando muchos abandonos, como el de Jordi Lleixà mediada la carrera debido a un corte subiendo a Godall, con el pelotón estirado y al que a pesar de encontrar acomodo en un grupito no pudieron enlazar tirando la toalla en el paso por Ulldecona y guardando fuerzas pensando en la cursa del jueves en la Sènia.
Por otra parte Juan Andreu Lletí se mantuvo toda la carrera en el grupo cabezero, corriendo de forma inteligente para llegar a meta y así concluir en el primer grupo, dejándole un buen sabor de boca, tratandose de una carrera elite, y teniendo en cuenta su condición de corredor master, y los múltiples abandonos de corredores de categoría superior.
La dirección del equipo en carrera correspondió esta vez a los corredores Alfonso Sancho y Esteve Mestre, encantados de poder apoyar a sus compañeros, incluso al volante.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.