14 de setembre del 2010

Carreras de montaña de Alfara y Falset

Como muestra que el equipo da rienda suelta a todo motivo deportivo, como muesca de ello tenemos a nuestro corredor Alfonso Sancho, que, como preparación para la próxima temporada a empezado a tomar partes en carreras de montaña, corriendo a pie.
Sin casi preparación tomo parte en la cursa de Panxampla en Alfara, sobre un recorrido de 30 km y más de 2.000 m de desnivel positivo, con tramos a cuatro patas y cuerda, descensos en tartera vertical i un terreno muy técnico. Empezo bien para el el, estando al final del tramo cronometrado de l'Espina en 28 posición, però los calambres le mellarón hasta la 47 final.
En Falset, una carrera más trail, regulo de inició para llegar en la posición 62. Satisfecho nuestro corredor y pensando en el próximo debut en CX, junto a sus compañeros J.A.Lletí y Jordi Cugat.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.