25 de gener del 2009

Buenos resultados para el Team Restaurant Can Victor en Alcañiz


En la fría mañana de hoy domingo, se celebraba en la Ermita de Pueyos la primera carrera de las cinco que forman el 6º Campeonato BTT “Ciudad de Alcañiz”.
La carrera se disputaba en un circuito técnico y a la vez muy explosivo de unos 3kms, en el que los corredores de la categoría reina daban seis vueltas para completar un total de 18kms.
Hasta allí se han desplazado Joan Andreu Lletí y Jordi Cugat para defender los colores del Team Restaurant Can Victor.
En la categoría élite tomaban parte un total de trenta y seis corredores donde algunos de ellos son grandes conocidos nuestros (X. Doménech, X. Jornet, J.Martorell, E.Martorell, J.Andreu, R.Faba…) La organización ha preparado el filtro para la colocación de los corredores para la salida (creemos partiendo de las clasificaciones del pasado año) y los dos corredores del Team Restaurant Can Victor veían como quedaban colocados en las últimas posiciones de la parrilla. Una vez dada la salida, Joan Andreu Lletí remontaba hasta la sexta posición que sería en la que cruzaría la meta y Jordi Cugat, una vez remontada hasta la cuarta posición y viendo que los tres corredores escapados habían ganado ya unos segundos difíciles de recuperar, aprovechaba que lo adelantaba Jordi Martorell (Biciaccion) para colocarse a rueda (A RUEDA, NO!!!! YA QUE TODOS SABEMOS QUE MARTORELL ES UNA MUY BUENA RUEDA!!!!)y tener una carrera más cómoda y en la última vuelta lo rebasaba antes de la fuerte subida que conducía a la zona de curvas de antes de llegar a meta. Una vez colocado en cuarta posición veía que Milton Ramos (Biciaccion) se descolgaba de los escapados y también lo pasaba colocándose así en posiciones de podio, pero en la última curva antes de meta y con una maniobra un poco oscura Ramos le volvía a pasar dejando a Cugat en una cuarta posición y con la patilla del cambio doblada.

Finalmente la carrera quedaba;
1º Víctor Hernández (Unionbike) 41’46’’
2º Xavi Jornet (Biciaccion) 42’20’’
3º Milton Ramos (Biciaccion) 42’28’’
4º Jordi Cugat (Restaurant Can Victor) 42’29’’
5º Jordi Martorell (Biciaccion) 42’31’’
6º Joan Andreu Lletí (Restaurant Can Victor) 43’04’’
7º Enric Martorell (Biciaccion)


Los componentes del Team Restaurant Can Victor se han quedado con un sabor de boca agridulce. Dulce, por las buenas sensaciones que han tenido, pero agrio por no subir al podio teniéndolo tan cerca.

La valoración global del fin de semana, ha sido muy buena ya que a la carrera le precedía el stage que hicieron el día de antes en la sierra del Godall y todo ello ayuda con la preparación de la temporada.

La próxima cita de los corredores de los “Joves Ciclistem d’Amposta”, será el próximo domingo 1 de febrero en el Morell, continuando con el calendario de Sociales de invierno ’09.

7 comentaris:

  1. Bueno, bueno ... veig que este any Team Restaurant Can Victor farà suar a molts ... jeje!!!
    Enhorabona als dos i a veure si este fi de setmana us podem vindre a veure a el Morell ... k ja en tinc ganes!!!

    ResponElimina
  2. Ei molt bé això eh!!!! jejej, a la pròxima del trofeu aquest d'Alcañiz a la Estanca vindreu o que?? nosaltres si tot va bé si, així que a veure si ens veiem per allà...
    Ah, per cert, he ficat l'enllaç del vostre blog a les nostres pàgines, espero que no us molesti.
    venga, salut i ens veiem.

    e.martorell

    ResponElimina
  3. Bones Enric!
    nosaltres, fins que no sapiguem com anirà el calendari del provincial de Tgn, en un principi anirem a fer les d'Alcañiz, ja que ens va agradar força i ens servirà per començar ha agafar el ritme de la BTT.
    Ah, i gràcies per l'enllaç cap al nostre blog. Quan posem l'apartat de blogs d'interés al nostre, no dubtis que tb posarem els vostres, i per ara ja els tenim a la web del Pinyó fixo!
    Salut, força als pedals i records al teu germà.

    ResponElimina
  4. ok, doncs així ens veiem a la pròxima del trofeu alcañiz, ja que em sembla que el provincial de tgn encara estaran uns quants dies a publicar-lo... jeje, per cert, que en sabeu alguna cosa del provincial??

    e.martorell

    ResponElimina
  5. Enric, del provincial no en se res de res... Per això i per por que no fagin massa cosa, estem anant a Alcañiz.

    Ens veiem a la Estanca!

    Cugat

    ResponElimina
  6. ostic tu que forts quecomenceu este any, no se que farem esta temporada els germans marrase, la cosa esta mol complicada, de totes formes jo ja me he apuntat a un curset de macrame per si fracaso esta temporada, ens veiem a les socials...

    ResponElimina
  7. Àlex, pues ja t'ho diré jo el que fareu esta temporada, correreu com cada any i anireu com a motos... Dixat anar de tonteries i a entrenar per a fer unes bones carreretes. Haber si allarga una mica el dia i podem sortir a entrenar com a l'estiu (ja ho trobo a faltar)
    Cug@t

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.