18 de gener del 2009

Una cuarta posición para el Restaurant Can Victor en la Social del Perelló

Éste domingo 18, se ha celebrado en el Perelló la tradicional Social de Carretera que inaugura la temporada 2009. En esta edición han asistido cincuenta participantes entre todas las categorías y los árbitros han decidido que se podía disputar a una sola carrera de treinta y cinco vueltas al circuito semiurbano de cada año. La primera posición de la general se la ha llevado Eric De Miguel(MORELL), seguido a 1'10'' por Jonatan Rubio(CECOC) e Ivan Diaz(UPC-BANCAJA). Los dos participantes de nuestro equipo que han tomado parte en la carrera, han terminado en el pelotón a 2'02''.
Al final, han salido un total de cincuenta y seis quilómetros y el líder, los ha recorrido a una velocidad media de 38,36 Kms/h.
Destacar la cuarta posición en la categoria M-30 de Joan Andreu Lletí(Rest. Can Victor)
La próxima semana el equipo, se desplazará a Alcañiz a disputar el Trofeo BTT de la Ciudad de Alcañiz, después de que hoy nos han confirmado que la social del Montroig del Camp de la próxima semana, se aplaza.

Fotos, en cilismocatalan.


Los corredores del TEAM Restaurant Can Victor tirando del pelotón

2 comentaris:

  1. Hola sóc Sergi de Gandesa (el junior) igual nomes em coneix el Jordi.
    Pos res que felicitats per aquest equip que heu muntat i per aquestos resultats ya obtinguts.

    Ens veiem a Alcañiz que jo tambe pujo.

    Records.

    ResponElimina
  2. Enhorabona!!!

    Ixò pinte molt bé!!! La primera carrera i ja aneu així ...

    CONTINUAD IGUAL!!!

    FELICIDADES!

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.