6 de setembre del 2009

La cabra de Tivissa, este año ha corrido demasiado


Hoy domingo, ya con el calor asfixiante del verano un poco pasado, Jordi Cugat ha ido a participar a la Marxa "A per la cabra '09" que se celebrava en Tivisa. Solo llegar a Tivissa, nos enteramos que Josep Saladié, el máximo organizador de la prueba ha tenido un pequeño percance y está hospitalizado (Desde aquí le comentamos que todo ha ido a la perfección y que sus colaboradores han hecho que la jornada fuese perfecta y aprovechamos para darle nuestros ánimos en su recuperación). Ya en la cola de las inscripciones, empezamos a ver conocidos y amigos de la zona lo que ayuda a que el día sea más ameno.
Solo dar el pistoletazo de salida, los hermanos Marrasé, empiezan ha hacer cambios de ritmo y a estirar el pelotón (Quién se creia que con corredores de éste nivel, seria una marcha de paseo por los paisajes de la Ribera...) En los primeros kilómetros, más concretamente en la primera trialera que los corredores se encuentran, entran los dos hermanos en las primeras posiciones, seguidos de Cugat y ya en las primeras piedras Àlex empieza ha hacer un tapón frenando a todos los ciclistas, el cual Jose Juán aprovechaba para sacar unos segundos muy difíciles de recuperar.
Al llegar la primera de las dos subidas, ya se habían definido las primeras posiciones y así aguantarían hasta el finalizar la prueba.
Finalmente quedaba:
1.- Jose Juán Marrasé (Progress)
2.- Jordi Cugat (Team Restaurant Can Victor)
3.- Cristian Vàzquez (Multiópticas Teixidó)
4.- Jaime Andreu (Biciacción)
5.- Àlex Marrasé (Progress)
Tal como dice el titular del Post, éste año la cabra era joven y ha corrido demasiado para que la ganase Cugat, y se la ha llevado Marrasé.
El próximo fin de semana, se celebran la Marxa "IV BTT de l'Ebre" en Mora, Una marxa en Peñíscola y la Matahombres (marxas que los miembros del equipo irán a disputar dependiendo de los compromisos y el trabajo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.