27 de setembre del 2009

Una de cal y una de arena (BTT Vall del Glorieta)

Esta mañana en Alcocer se celebraba la VI BTT Vall del Glorieta y allí ha estado presente el Team Restaurant Can Victor con el corredor Cugat. El circuito constaba de unos 23 kilómetros con más de 1000m de desnivel positivo acumulado y con mucho sendero. Sólo dar la salida, Àlex Marrasé (Progress) y Jaime Andreu (Biciacción) han empezado a poner ritmo y a calentar el ambiente (así nadie se duerme…) a los pocos kilómetros Jordi Carnicé (Club Ciclista Palautordera) ha tomado el peso de la carrera colocándose en primera posición y poniendo ya su ritmo, a su rueda un grupo formado por los hermanos Martorell (Biciacción), Cristian Vázquez (Multiópticas Teixidó) y Jordi Cugat (Team Rest. Can Victor). En un tramo de sendero en subida bastante duro, Carnicé ha hecho un pequeño cambio de ritmo y los Martorell han apretado pasando a Cugat para impedir que Carnicé se fuera sólo. Por lo que respecta a Cugat se ha quedado en cuarta posición seguido muy de cerca por Vázquez, pero por un error en un cambio de marcha en subida, se le ha enganchado el desviador con un rayo de la rueda y lo ha doblado. Aquí se le acababa la carrera al corredor de nuestro equipo (aproximadamente en el kilómetro 10). Después de parar, para intentar enderezar en lo posible el desviador, ya sólo le quedaba la esperanza de que no se le acabara de romper y tuviera que caminar durante kilómetros para llegar a meta. Por suerte, saltándole las marchas y haciendo las subidas duras a pié para no forzar más el dañado desviador, podía acabar la marcha en octava posición.
La marxa la ha ganado Jordi Carnicé, seguido de Enric Martorell y Jordi Martorell en tercera posición.

Clasificaciones y tiempos

De la marxa, decir que muy bonita y con una excelente organización.

La próxima semana, algún corredor de los joves ciclistas de Amposta (no todos, ya que alguno ya ha empezado el descanso invernal) irán a correr o la última prueba de la “Copa Catalana” en Calaf o a disputar la cronoescalada que se celebra a Rasquera-Cardó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.