27 d’octubre del 2009

Can Victor en la Vª marxa BTT de Bellmunt del Priorat

Ya acabada la competición de mountainbike de la temporada, llegó el pasado domingo la Vª edición de la marxa BTT de Bellmunt del Priorat. Una marxa de unos 28 kms y con más de 800 mtrs de desnivel positivo acumulado.
Ya con la mayoría de componentes del Team Restaurant Can Victor haciendo fondo en carretera para preparar la pretemporada 2010, sólo Cugat fue hasta Bellmunt, ya que pensó que al ser una prueba de pocos kilómetros, le iría bien para preparar las carreras de ciclocros.
Una vez llegado a la población de Bellmunt, lo primero que detecta es que la organización lo tenía todo perfectamente previsto y preparado incluso con un minicircuito de habilidad en bicicleta para los más pequeños, o no tan pequeños ya que nos fuimos con el gusanillo de no haberlo probado… (jejeje).

Unos minutos antes de dar la salida y ya con la mayoría de bikers calentando, se empiezan a ver los compañeros y ciclistas Josep Turon, Cristian Vázquez, Jofre Pruneda, los amigos Solé i Busom de Vilalba y Jordi de Vinebre, los de la Penya ciclista Ribera, los amigos ARREPLEGATS, entre muchos otros…

Una vez dada la salida, Juncosa empieza marcando el ritmo pero en la primera subida Cugat detecta que puede ir un poco más rápido y decide pasarle, al cabo de poco reacciona Turon que intenta seguir el ritmo de Cugat, pero al cabo de unos metros Cugat y Turon hacen la misma lectura de la marxa, que Turon puede aguantar a Cugat por el llano o bajando pero cuando el terreno empieza a subir, Cugat gana segundos con facilidad y que si no había algún contratiempo así sería hasta el final de la marxa.
Finalmente el mejor fue Jordi Cugat (Team Restaurant Can Victor) que necesitó 1h17’ para finalizar el recorrido aventajando con más de 5’ a su inmediato perseguidor que fue Josep Turon (Biciacción).

La temporada de la Copa Catalana CX empieza en Sant Joan Despí el próximo domingo 8 de noviembre y allí Jordi Cugat hará su debut, salvo una causa mayor se lo impida.

3 comentaris:

  1. Ei felicitats Cugat!!! molt bé això a Bellmunt!!!

    Però he llegit que va venir en Carles Juncosa, i jo ahir vaig parlar amb ell i em va dir que no va venir... que és un altre Carles Juncosa??

    ResponElimina
  2. Jo personalemnt, no el conec, però hi havia un noi amb una corratec i me van dir que era ell. Ho trec, per si acas... Sorry.

    Tu ja estas bé del refredat??? Vinga que el CX està aquí

    ResponElimina
  3. Doncs ell segur que no era... potser era el Marc Soler.. no se.. però el Juncosa segur que no era. però bé, no passa res.

    Jo el refredat ja esta fora!!! jeejje.

    Ens veiem demà a la reunió de la federació.

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.