Hemos titulado el Post, Tarde de perros, pero también le podíamos decir “El equipo hace todo lo que puede pero no es suficiente para subir en el podio M30”.
Tarde de perros porque ha estado lloviendo durante toda la carrera, incluso se ha salido ya lloviendo, lo que ha marcado la poca participación, tan sólo sesenta corredores tomaban parte en la salida.
La salida, como es habitual en La Canonja, neutralizada hasta la autovía y una vez allí el pelotón ya empieza a coger ritmo. Aproximadamente en el kilómetro 15, se hace una escapada de unos diez corredores que sacan unos 300 mts al pelotón y Lletí, que era el que iba mejor situado en la general, decide que hay que ir a por ellos para neutralizarlos, a partir de aquí y durante unos 3 o 4 kms el equipo empieza a tirar del pelotón enfilándolo en fila de uno para intentar dar caza a los escapados. Después de mucho esfuerzo, se neutraliza la escapada, pero del grupo de los escapados había saltado Xavier Carnicer (Massi) y otro ciclista que en Montbrió del Camp llevaban 2 minutos de ventaja y empezaban a subir el puerto de la Teixeta.


Por detrás una vez coronado el puerto, Caballé haría una buena labor de equipo colaborando con Lletí para dar caza a los corredores de delante y no perder mucho tiempo.
Finalmente Cugat entra en la posición número siete de la general (segundo M30) sin disputar el esprint, Caballé en la posición 20, Lletí en la 27 posición también de la general y Segarra se queda fuera de carrera a muy pocos kilómetros de la línea de llegada. De esta forma Lletí queda en una meritoria quinta posición de la general de La Challenge y el Equipo Team Restaurant Can Victor en una segunda posición de la General por equipos.
El próximo fin de semana, el equipo participará en las competiciones; Campeonato BTT ciudad de Alcañiz, Social de Castellón y Marxa de l’Oli de La Granadella.