15 de febrer del 2010

Sociales La Canonja y Tortosa 2010

El pasado fin de semana, los componentes del Team Can Victor, han estado presentes en las dos principales carreras de la provincia de Tarragona. Por una parte el sábado se disputaba la primera de las carreras de la mítica Clallenge de La Canonja y hasta allí se desplazó el equipo con los ciclistas Lletí, Segarra, Caballé y Cugat.

La organización para esta edición (Trofeu Sant Sebastià) había preparado un circuito muy llano de 74 kms de longitud. Una vez dada la salida, sobre el kilómetro 14, se formó una escapada de seis participantes que salvo algún descolgado llegarían a meta. La carrera la ganaría Victor Ituart (Cjam). Respecto a nuestros corredores, lucharon durante toda la carrera para meterse en alguna escapada de persecución del grupo líder, pero ninguna tubo éxito, quedándose así todos los componentes en el pelotón principal. De los 17 equipos participantes, el Team Can Victor quedó en la posición 9. Del total de 126 inscritos, 107 fueron los que se quedaron dentro del tiempo de control. A pocos kilómetros de la llegada Segarra protagonizó un intento de escapada que podía parecer válido, pero el pelotón impidió que se fueran.

Clasificación de la 1ª jornada de la Challenge La Canonja

Ya el domingo, en Tortosa se disputaba la segunda carrera del fin de semana. Hasta allí se desplazaron los mismos miembros del equipo menos Cugat y se añadió al terceto Alfonso Sancho.


En lo que fué una gélida mañana, se daba la salida a la social y hasta el cruce Horta de Sant Joan, el pelotón subía muy compacto, pero una vez empezaba el puerto dirección Prat de Conte empezaban a aumentar el ritmo, hasta el punto que se producía la escapada buena del día. Victor Ituart (Cjam) repitió victoria y lo que respecta a nuestros corredores, Caballé consiguió meterse entre los 15 primeros clasificados, un poco por detrás entró Alfonso Sancho. Lletí se quedó en un corte que se produjo en el coll de Som y Segarra subiendo el port dirección el cruce de Prat de Comte.

El próximo fin de semana los miembros del Can Victor, participarán en la segunda carrera de la Clallenge de La Canonja, en la social de Mont-Roig del Camp y en la segunda carrera del Campeonato BTT ciudad de Alcañiz que se celebrará en el circuito de “La Estanca”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.