30 de març del 2010

Presentación oficial de Esteve Mestre

Esta semana se ha presentado la nueva incorporación del club ciclista “Joves Ciclistes d’Amposta” para reforzar el Team Restaurant Can Victor en categorías inferiores y potenciar las nuevas promesas de nuestras tierras. El nuevo ciclista se llama Esteva Mestre Fonollosa, reside en els Freginals, estudia 4º se ESO y tiene 15 años. Lleva escasamente un año practicando BTT y ya ha destacado en las actividades y carreras que ha tomado parte hasta ahora, incluso ha conseguido subir en el podio en la última prueba del Campeonato BTT Ciudad de Alcañiz.

Este año correrá en categoría Cadete y el salto a la categoría Junior lo hará el próximo año. Se ha iniciado a la competición de manos de la Unió Ciclista Santa Barbara pero está previsto que ja debute con los colores del Team Can Victor en el Open Costa Daurada que empieza el próximo 11 de Abril en la localidad del Godall.

Desde aquí le felicitamos por la labor realizada y animamos a los jóvenes de les Terres de l’Ebre a que practiquen el bonito deporte del ciclismo.

Aprovechamos el Post para comunicar que Caballé, Sancho, Lletí, Segarra y Anna Vericat, participaron el la Marxa de Tortosa del pasado fin de semana y que Anna, vistiendo los colores del Team Can Victor, fue la fémina que completó el recorrido con el mejor tiempo.

6 comentaris:

  1. bon fixatge, ja m'havien parlat d'ell.
    el vigilarem d'aprop

    ResponElimina
  2. Benvingut al Team, Esteve!!!!
    Ara a entrenar , a disfrutar i a pel podium.
    salut

    ResponElimina
  3. quan vec noticies aixi m'alegro! segu que donara molt de parla! com ell n'haurien de sortir MOLTISSIMS a Tarragona!! cuideuvos can voctor'S!!

    ResponElimina
  4. aixo seguramen es una jove promesa del ciclisme!

    ResponElimina
  5. ieiiik
    AQUI TENIU UN GRAN CICLISTE,, QUE ARRIBARA MOLT LLUNY QUE US QUEDE CLAA


    VISCA ESTEVE MESTRE I VISCA LA SEUA SPECIALIZED.

    ResponElimina
  6. be esteve be! camines coixo quan caus pero no pasa res!

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.