2 de març del 2010

Social Desierto de las Palmas

El domingo 28 los componentes del Team Restaurant Can Victor Alfonso Sancho y Jordi Lleixà tomaron parte en la carrera social del Alto del Desierto en Castellón. La competición partió con 186 participantes y un gran nivel de esquadras tanto en categorias Élite, como Master.
Con un ritmo fuerte de salida, el primer juez de carrera fue el Alto de San Juan de Moró, donde el grupo perdió gran parte de sus unidades, la carrera se decidió en la subida final al Desierto de las Palmas, donde la gente llegó con cuentagotas y el grupo completamente roto. Nuestros componentes llegaron en el primer grupo a pie del último puerto donde Jordi Lleixà tiraria alante para terminar en 52ª posición a poco más de 1 minuto del vencedor, y Alfonso Sancho un poco más atrás en la posición 101 aquejado de calambres en el gluteo y quatro con minutos de retraso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.