27 d’abril del 2010

Racons de la Conca

El pasado domingo tuvo lugar la Marxa ciclodeportiva Racons de la Conca, en la población de Rocafort de Queralt, sobre un trazado de 143 km plagado de puertos y alguna encerrona. Allí tomaron partre defendiendo los colores del team Alfonso Sancho y Anna vericat, con la absencia a última hora de Xavi Segarra. Puestos en la carretera Alfonso termino en el puesto 30, después de ir en el primer grupo durante toda la mañana e incluso tomar parte de una escapada de cuatro corredores durante un tramo, al final, otra semana má,s le visitaron los calambres en los últimos kilometros, peró aún así se mostro satisfecho por su rendimiento global.
Por otra parte Anna, después de una gran carrera de Copa de España la semana antes en Bilbao, venia con una moral altíssima, se mostro combativa con sus rivales (de buen nivel), però flojeo en el último puerto siendo superada en el tramo final y consiguiendo una amarga medalla de chocolate (cuarto puesto).
La próxima semana los corredores del team David Caballé y Alfonso Sancho participarán en el Marathon de los Monegros en Sariñena (Huesca).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.