22 de juny del 2010

Anna Vericat se impone en categoria A en la Quebrantahuesos

El sabado los corredores del equipo Xavier Segarra, Alfonso Sancho y Anna Vericat de nuevo con los colores del equipo tomaron parte en la marxa Quebrantahuesos en Sabiñanigo, sobre el clásico trazado de 205 km y los pasos de montaña de Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca. La mañana resulto un calvario para los ciclista con lluvia en gran parte del recorrido y un terrible frio, que vio como, entre gente que no tomó la salida y abandonos, 3.000 bajas en meta sobre los inscritos. La gente se bajó por motivos de miedo ante lo previsible, calambres e hipotérmias por el frio, caidas y averías por el agua.
De los nuestros Xavi Segarra abandonó ante la lluvia, en una decisión inteligente, por otra parte Alfonso aún estando en el primer grupo en el Alto de Somport paró a esperar a Anna, y así junto con Pere Guzmàn de la PC Montsià, formar un trío para superar el frio y finalizar. Llegados a meta Anna Vericat conseguía la victoria en categoría A, y Alfonso quedava satisfecho con su labor de equipo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.