4 de juliol del 2010

Dos Campeonatos, subcampeonato y tercer clasificado

El Team Restaurnat Can Victor concluye los campeonatos provinciales que se han celebrado en La Fatarella esta mañana con unos muy buen resultados.

Hasta la Fatarella se han desplazado los corredores Lletí, Caballé, Sancho, Mestre, Larrosa y Lleixà para tomar parte en el “Segon Gran Premi BTT Vila de La Fatarella”. El circuito que la Penya Ciclista Pinyó Fixo había preparado para la ocasión era un corto circuito de 6,2km pero muy exigente si se quería hacer a buen ritmo.

En categoría M-30, Caballé y Lletí han hecho una muy buena actuación quedando tercero y quinto en la general y segundo y tercero respectivamente en el campeonato provincial por detrás de Carles Juncosa. Sancho se quedaba fuera de carrera por problemas mecánicos.

Jonatan Larrosa terminaba la carrera élite después de dar 5 vueltas al circuito y cumplia su objetivo en una dura carrera como era la de La Fatarella.

Lleixà conseguía la victoria en categoría senior.
Por lo que respecta a la carrera de nuestra joven promesa, Esteve Mestre, ha realizado una muy buena carrera, estando en gran parte de ella peleando por los primeros puestos de la general de 3 vueltas, Pero al final ha asegurado su posición, siendo más conservador en las dos últimas subidas, también a causa del cansancio. Al final primer cadete, dejando al segundo a casi 6 minutos y quinto en una general muy apretada, quedándose a menos de 2 minutos del primer clasificado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.