18 de juliol del 2010

El Team Restaurant Can Victor presente en los Campeonatos de España XC 2010

En calidísima mañana de hoy domingo se ha disputado el Campeonato de España de XC en Montjuic. Para la ocasión la organización ha preparado un circuito de 6,5km muy revirado, lo que ha hecho que en la primera vuelta los 90 participantes de la categoría M-30, tuvieran problemas e incluso tuvieran que poner pié al suelo por los atascos. (esto de los atascos debe ser la tónica habitual en Barcelona...).
Para participar en la carrera, del Team Restaurant Can Victor, ha ido hasta Barcelona, Joan Andreu Lletí que ha compartido viaje con el amigo y excompañero de equipo Xavier Perolada.

En la categoría de nuestro corredor, han tenido que dar 3 vueltas al trazado y la carrera finalmente la ha ganado el valenciano Oscar Juarez. Joan Andreu Lletí ha quedado en la posición 24 y Perolada en la 51.

Esta carrera, confirma el gran estado de forma de nuestro corredor y le anima a seguir con ilusión las carreras de esta segunda mitad de la temporada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.