7 de setembre del 2010

Tamarite de Litera y Puigmoreno‏

El sábado 4 de septiembre se desplazaron a la localidad aragonesa de Tamarite de Litera los miembros del equipo Juan Andreu Lletí y Jordi Lleixà a disputar una carrera de másters. La carerra se disputava sobre un trazado de 2km al que los corredores tendrán que dar 30 vueltas, lo destacado del circuito era la subida de 600m.
La carrera, en la que tomaban parte 33 corredores, se desarrolló con un fuerte ritmo y muchísimos ataques en la subida, el fuerte ritmo no lo pudieron seguir nuestros compañeros Juan Andreu y Jordi y de esta forma no terminaron la carrera, en la que terminaron sólo 17 de los 33 que estaban en la salida.
Por otra parte, Esteve Mestre se desplazó el domingo 5 a la localidad de Puigmoreno a disputar la segunda carrera de la Mediterrania Cup. El circuito era de 18km con un puerto de 3era al que tendrán que dar 3 vueltas.
La carrera empezaba con un total de 73 inscritos, salida neutralizada y, salida! Nuetro joven corredor llegó tarde a la salida y le tocó salir de los últimos.
Desde el primer momento Esteve se encontró mal y no se vió con fuerzas en ningún momento, perdía contacto con los mejores en la subida pero volvía a entrar en la bajada, al final llegada al sprint con el grupo de los 40 mejores ,en el que Esteve se quedó encerrado, y posición 22 para él. Terminaron 51 corredores de los 73 inscritos.
Esteve terminó un poco disgustado por sus malas sensaciones durante la carrera, pero llegó a la conclusión que no todos los días se puede estar bien y por eso no hay que preocupar-se, esperemos que en las próximas competiciones todo vaya mejor.
De esta forma Esteve, tras su tercera carrera de carretera cómo cadete, pone punto y final a sus carreras en esta modalidad y esta categoria.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.