1 de març del 2009

Primera posición para el Team Restaurant Can Victor en la Granadella

Hoy domingo, los corredores del Team Restaurant Can Victor, se han dividido para participar en los dos eventos que se celebraban el la provincia de Tarragona.

Por una parte Lletí y Caballé, han ido junto con Pep Vizcarro a la Carrera de Montroig que cerraba el circuito de sociales invernales de la Temporada. Una vez allí, se han encontrado a Vicent Sales i Gari de Santa Bárbara que éste año se estrenaba en carrera teniendo mala suerte y viéndose involucrado en una caída sin mayores consecuencias (desde aquí le mandamos muchos ánimos).
La rápida carrera, en la que han tomado parte setenta corredores, la ha ganado Jordi Cervantes y Caballé ha terminado en el pelotón (misión cumplida, ya que ésta era su primera carrera después de la lesión que sufrió este invierno). A Lletí no le acompañó la suerte y tuvo que abandonar a consecuencia de un pinchazo en la rueda trasera.

Por otra parte era Cugat el que se desplazaba hasta la Granadella para participar en la “Marxa BTT de l’oli”, una vez allí se encontraría con los compañeros Enric Martorell, Josep Cutrona, Rafel Jornet, Eloy de Gandesa y Joan Garreta que serían unos de los más de cien corredores que han participado. La carrera se celebraría en un embarrado circuito de cincuenta y cinco kilómetros y mil cien metros de desnivel positivo acumulados. Una vez daba la salida, en pocos metros Martorell y Cugat tomarían la responsabilidad de la carrera llevando al grupo a rueda. En el kilómetro cuatro se entraría en el primer sendero del circuito y a consecuencia de una caída de un corredor quedaría el grupo dividido quedándose en cabeza el grupo de Cugat, Martorell y leridano Albert Balagué. Sobre el kilómetro doce y fruto de un buen entendimiento en los relevos de Martorell y Cugat, Balagué se descolgaría del grupo. Cugat y Martorell han rodado juntos hasta el kilómetro treinta y cinco donde Cugat aprovecharía que Martorell en un dura subida hizo un poco la goma para descolgarlo y subiendo un poco el ritmo se escaparía hasta el final del circuito sacándole unos pocos minutos en el final de la marcha. Cugat comenta que en los últimos kilómetros, Martorell se le echaba encima en las subidas técnicas pero que cuando el terreno permitía darle bien a los pedales le sacaba algunos metros.

El próximo fin de semana el Team Restaurant Can Victor irá a tomar parte en la primera carrera de la Copa Catalana Internacional que se celebrará en la localidad de Banyotes al lado del embalse de la Draga.

4 comentaris:

  1. Ei Cugat, avui ha estat bé això, eh!!?? jeje, el circuit m'ha agradat força, i hem rodat força ràpid durant tot el recorregut, això serà un bon entreno de cara a la setmana vinent a Banyoles!!! jeje, allà em sembla que ja patirem una mica més... jejeje. Venga crack, ens veiem la setmana vinent!!

    e.martorell

    ResponElimina
  2. I tant home, ja pots agafar la foto sense cap problema, jejeje. La setmana que ve a Banyoles ja en tindrem més ja que la lourdes també ve, però en aquest cas només de fotògrafa!! així que la setmana que ve moltes fotos!! jeje.

    Venga que vagi molt bé la setmana i a preparar Banyoles.

    e.martorell

    ResponElimina
  3. xeic no paraeu.
    que pujareu a banyoles?
    si es aixi ja ens veurem
    si no ens veurem a un altra

    ResponElimina
  4. Jo si que pujaré. Els altres, no se si s'animaran... mos veiem per alla dalt!!!

    Cugat

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.