10 de maig del 2009

El Team Restaurant Can Victor gana el Jamón de la IV Transesbre-BTT disputada en Mequinenza

Los cuatro componentes del Team Restaurant Can Victor se han desplazado esta mañana hasta la comarca del Bajo Cinca para correr la Transebre-BTT que se ha disputado sobre un rápido circuito de cincuenta y ocho kilómetros , mil veinte metros de desnivel positivo acumulado y con dos bajadas técnicas.
Han tomado parte en la salida más de doscientos ciclistas. Ya sobre el kilómetro veinte se ha hecho la selección de los corredores que se disputarían la victoria.
La organización daba un jamón al corredor que coronaba en primera posición la subida más dura del circuito que estaba sobre la mitad del recorrido y el ciclista Cugat, ha sido el que se lo ha llevado.
A partir de la mitad del recorrido, el grupo escapado lo formaban los corredores del Can Victor Caballé, Lletí y Cugat y del Biciacción Gamero. Los componentes del Can Victor han intentado varias veces descolgar a Gamero, pero éste no se ha despegado de las ruedas en un circuito tan rápido como el de Mequinenza y como no es habitual en una carrera de MTB, la victoria se ha decidido el esprint final. Finalmente ha quedado:
1.- Jordi Cugat (Team Restaurant Can Victor)
2.- Juan Gamero (Biciacción) Mismo tiempo
3.- David Caballé (Team Restaurant Can Victor) Mismo tiempo
4.- Joan Andreu Lletí (Team Restaurant Can Victor) a 2segundos
5.- Jordi Garcia (Turisport) a unos 5 minutos

12.- Xavi Perolada (Team Restaurant Can Victor) a unos 15 minutos

En resumen, buenos resultados para el día, que gracias a los patrocinadores, los corredores estrenaban gorra y polo de equipo.
La próxima semana el equipo de competición de los “Joves Ciclistes d’Amposta” irán a disputar la 3º Marxa Marató Btt del Riu Ebre que se celebrará en Xerta.

4 comentaris:

  1. esteu fets uns maquines
    ha veure si ens veiem el fin de que ve

    ResponElimina
  2. Felicidades de parte de la organización de la Transebre BTT Mequinensa

    ResponElimina
  3. Tony,
    gracias. Pero parte del mérito, es vuestro, ya que la organización fué perfecta!!!

    ResponElimina
  4. Àlex,
    a Xerta los CanVictor intentaran donar-te querra!!!

    Cugat

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.