26 de maig del 2009

Victoria del Team Restaurant Can Victor en la “Transplanés del Montsià 09”

El pasado domingo el equipo se desplazó hasta la localidad vecina de Mas de Barberans para disputar la subida a “Casetes Velles”.
Esta edición, después de que por las lluvias tuviese que aplazarse, tuvo poca participación con solo unos veinte ciclistas y a consecuencia de esto, comentaron los organizadores que se plantearán las próximas ediciones.
Una vez llagados los corredores con salida controlada hasta el pié de puerto, se da la salida y en pocos metros, el ritmo ya es muy alto para intentar llegar a las primeras rampas duras lo mejor colocados posible. Muy rápidamente se forma un grupo formado por los corredores del Team Restaurant Can Victor David Caballé y Joan Andreu Lletí, Vicent Sales y el corredor del Biciacción Jaime Andreu.
En un principio a Joan Andreu le costó un poco seguir el ritmo del grupo y tuvo que descolgarse para coger su ritmo, pero a los pocos kilómetros ya había cogido a Jaime Andreu que se había descolgado de la cabeza de la carrera y éste no lo podría seguir. Por delante David Caballé hizo una demostración del buen estado de forma que se encuentra y Vicent Sales no le pudo seguir el ritmo, lo que haría que se llevase una cómoda victoria.

Finalmente la carrera quedó:

1- David Caballé (Team Restaurant Can Victor) – 52’15’’
2- Vicent Sales (Bicicletas Esteve) – 54’34’’
3- Joan Andreu Lletí (Team Restaurant Can Victor) – 55’14’’
4- Jaime Andreu (Biciaccion) – 59’51’’

Xavier Perolada y Joan Redó ambos del Team Restaurant Can Victor subieron con unos tiempos de 1h04’54’’ y 1h06’26’’ respectivamente.

El próximo domingo el equipo participará en la “Marxa del Riu Ebre” con salida en Amposta, que el Club Ciclista “Joves Ciclistes d’Amposta” organiza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.