6 de maig del 2009

Maratón Monegros y otras...

Después de que la Subida a Casetes Velles se cambiara de fecha por las lluvias, el Team Restaurant Can Victor, ha estado sin competir hasta el pasado día 2, día en que David Caballé fue hasta Sariñena para correr la dura Maratón de los Monearos, el viaje lo comapartió con los compañeros, rivales y en el fondo buenos amigos del Progress.
Una vez en carrera, se colocó en un buén grupo que rodó a un ritmo endiablado y muy cerca de los dos escapados que lucharían por la victoria, pero a unos treinta kilómetros de la Meta se vería perjudicado por un pinchazo de Àlex Marrasé y esto le haría descolgarse del grupo y terminar la carrera sin las ventajas de rodar en grupo en este tipo de terreno. Finalmente quedaría en la posición 18 de la general (10 M-30)con el mismo tiempo que el compañero Joan Fornós y a una velocidad média de 29,80km/h!!! Destacar la muy buena tercera posición de Xavier Jornet en una carrera tan dura como es esta.
Cugat, tenia previsto ir el domingo 3 a correr la penúltima carrera del Trofeo BTT ciudad de Alcañiz y defender la cuarta posición de la general, pero unos dolores en la espalda le impidieron disputar dicha carrera.
Este domingo el Team Restaurant Can Victor se desplazará al completo a Mequinenza para disputar la IX TRANSEBRE-BTT

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.