1 de juny del 2009

Caballé en lo más alto del podio en la “Marxa del riu Ebre”

Ayer domingo, siguiendo con el calendario de carreras programadas, Perolada y Caballé disputaron la “Marxa del riu Ebre” que se disputaba en Amposta y que nuestro club organizaba.

Como cada año, muchos fueron los ciclistas que se desplazaron hasta Amposta para participar en la Marcha. El tramo de Bandera Verde (la dura subida al balneario de Cardó desde la población de Rasquera), después de subir casi todo el tramo tirando de los pocos perseguidores que pudieron seguir su ritmo, David Caballé se impuso en la subida. Por detrás los ciclistas Roger de la Ràpita y Amador de Amposta quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Aprovechamos el post para publicar que el Team Restaurant Can Victor está preparando la Volta a Tarragona de M-30, carrera por etapas que se celebrará en las próximas semanas. Comentar también que estamos negociando la posibilidad de reforzar el equipo para dicha carrera con un muy buen ciclista de la zona, pero esto lo confirmaremos cuando todo esté más claro.

El próximo 14 de junio, los corredores de club “Joves Ciclistes d’Amposta” se desplazarán hasta Puigmoreno para correr la última prueba del campeonato Btt Ciudad de Alcañiz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.