24 de juny del 2009

Objetivos cumplidos

El pasado sábado 20 de junio, el Team Restaurant Can Victor participó en el Campeonato de Cataluña XC en Port Ainé i en una carrera amateur de carretera en la Pobla de MafumetPor una parte Joan Andreu Lletí fue el encargado de representar al equipo en Port Ainé. Para el viaje se hizo una grupeta de las “Terres de l’Ebre” con Pep Vizcarro y Jose Juan Marrasé del equipo Progress y Lletí del Can Victor. Los tres consiguieron muy buenos resultados. La carrera M-30 empezó a las 16h y teniendo en cuenta que el circuito se encontraba a una cota de 2000 metros hasta 2200 mtrs y llegaron una hora antes de empezar la carrera, no tuvieron tiempo de aclimatar el cuerpo a la altura. Una vez dada la salida, hubo algún enganchón y Lletí tubo que poner pié al suelo, pero una vez el grupo se estiró y se entró en las zonas técnicas, éste empezó a recuperar terreno hasta colocarse en posiciones delanteras. El circuito, fue muy técnico y después de las cuatro vueltas consiguió una fantástica sexta posición. Destacar que tubo que poner en varios tramos plato pequeño, cosa no muy habitual en carrera. Pep Vizcarro también en la misma categoría terminaría en tercera posición y su compañero de equipo Marrasé terminaba en una muy buena séptima posición en la categoría élite.

Por otra parte Caballé fue a la carrera de la Pobla de Mafumet, para disputar la carrera de carretera de 100 kilómetros que le serviría para entrar en contacto con pelotón amateur antes de la Volta a Tarragona. Como partes destacadas del circuito, se subía dos veces el Coll de Batalla. En el kilómetro diez, una caída cortó el grupo y Caballé se quedó descolgado, pero el empeño y esfuerzo le permitió volver a contactar con el grupo. La carrera se hizo a un ritmo muy alto y la media que sacó Caballé fue de 43km/h. Después de los 100kms David acabó en el pelotón a menos de un minuto del grupo de escapados.

El equipo, ya está preparado para afrontar con ilusión la Volta a Tarragona que se disputa esta semana y los próximos objetivos serán los campeonatos de España de rally que se disputan en Barcelona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.