Como ya sabéis muchos de vosotros, los corredores de mtb, nos tenemos que pagar caras inscripciones en los eventos que participamos y que normalmente los premios que reciben los ganadores siempre son solamente una copa, a diferencia de los ciclistas que se dedican a la carretera, que normalmente no pagan inscripción y hay premios en metálico. Partiendo de esta base los organizadores de la Marcha de Mequinenza se diferenciaron un poco y a parte de las copas, dieron un jamón al ciclista que coronara una dura subida en primera posición, y este es el jamón que ayer nos comimos.
A parte, la cena la utilizamos para unir un poco más, si cabe, a los corredores del Team, para comentar los buenos resultados que el equipo esta consiguiendo en las diferentes carreras que participa y para hablar del próximo reto que el equipo, junto con el apoyo de los “Joves Ciclistas de Amposta” y reforzado con otros corredores, participará en una carrera de carretera por etapas. Muy pronto daremos todos los detalles de cual será el enfoque de esta carrera y quién serán los ciclistas encargados de defender los colores del equipo.
También pudimos comprobar que Lletí, a parte de ser un gran corredor, sabe cortar un jamón a la perfección.
Este fin de semana los ciclistas del equipo lo utilizarán para preparar la dicha carrera de carretera TARRAGONA (CHALLENGE CICLOMASTER-1).
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.