31 de juliol del 2009

Marxa Argentera

El pasado sábado por la tarde David Caballé fue hasta la localidad de l'Argentera a participar en la Marxa que cada año celebran y que está ya muy consolidada tanto por participación como por el buen nivel de los participantes.
Desde la salida, rodó en primeras posiciones hasta que un pinchazo le impidió luchar por una buena posición final. Después de tener que reparar hasta dos veces, llegó en una buena posición 16. La marxa la Ganó Dario Gasco por delante de Xavier Carnicer y Xavier Jornet.
Hasta allí también tenia que ir el miembro del Team Can Victor Perolada, pero un accidente doméstico le fastidió la tarde.

2 comentaris:

  1. Ei companys!! com va això!!?? ara fa dies que no ens veiem.. a veure si us animeu i pugeu el dia 29 d'agost a la segona volta a prades amb btt!! ja veureu com el circuit us agradarà molt!! venga a veure si ens veiem!! que vagi molt bé!! ah, teniu tota la informació al nostre blog: www.bttprades.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Enric,
    ahir vam parlar amb Lletí i algú de nosaltres pujarà...
    Ens veiem i no entrenis tant!!

    Salut i cames

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.