1 de setembre del 2009

Fin de semana completo para el Team Restaurant Can Victor

El pasado sábado, Lletí subió hasta Prades para disputar la "2ª Volta a Prades en BTT", una vez allí, ya se percató que sería una dura marcha/carrera ya que allí se encontraban presentes los mejores ciclistas de la provincia. Del total de corredores, Lletí, entró en la posición 14 en una carrera que la ganaron los hermanos Carnicé (C.C. Palautordera y Massi) seguidos de los hermanos Martorell (Biciacción).
Para continuar con el fin de semana, el domingo se celebraba en Amposta la Duextrem y en representación del equipo, Caballé y Perolada disputaron la parte de mountainbike. La carrera la ganó Betalú (Progress) y los miembros de nuestro equipo quedaron en las muy buenas posiciones sexta y séptima.
El próximo fin de semana, en Tivisa se celebra la segunda edición de "A PER LA CABRA", marcha que el año pasado un miembro de nuestro equipo ganó. Haber que componentes de los "Joves Ciclistas de Amposta" la irán a disputar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.