22 de setembre del 2009

Marxa Cervera y Copa Catalana XC

El pasado domingo los componentes del Team Restaurant Can Victor se dividieron para dar cobertura a las dos pruebas que querían asistir y coincidían en el calendario. Por una parte Caballé y Perolada fueron a la Marxa de Cervera y Cugat fue hasta la localidad leridana de Àger para asistir a la penúltima prueba de la Copa Catalana XC 09.

Por lo que respecta a la marxa de Cervera, destacar que se rodó muy rápido y los miembros de nuestro equipo estuvieron rodando siempre en el grupo que se formó detrás de los tres escapados. Finalmente le marxa quedó:

1-. Benito PORTEÑA
2-. Olav AMPO CONTEMPOLIS Murcia
3-. Marrax PROGRESS
4-. Pep PROGRESS
5-. Àlex PROGRESS
6-. Caballé CAN VICTOR
7.- Jordi Garcia TURISPORT
12.- Perolada CAN VICTOR

Por lo que respecta a la carrera de la Copa Catalana de Àger, prepararon un nuevo circuito para la ocasión muy divertido, 80% de sendero y sin grandes subidas pero a la vez muy exigente para el corredor. Cugat salió de posiciones muy retrasadas pero en la primera vuelta ya se colocó aproximadamente en la posición que acabó y así la mantuvo hasta el final e incluso remontando alguna posición en la cuarta vuelta de cinco.
La carrera la ganó el corredor de la escala Marc Traiter (Nortwave) y Cugat acabó en la 17ª posición de la general y 11ª élite.

CLASIFICACIONES DE COPA CATALANA ÀGER

Ya puedes ver EL VIDEO DE ÀGER

El proximo fin de semana correremos en la marxa de Alcocer que todo apunta que la participación que se prevé será de muy alto nivel.

2 comentaris:

  1. ei anireu a ALCOVER.
    Jo aniré, mun germà no perquè ja ha penjat la bici.
    Per a mi serà la última ademés com més i millors serem, més xalarem

    ResponElimina
  2. Pues si Àlex, ja has vist que la xalera i les hòsties han estat asegurades per part de tots. Bueno, com tu dius los tiros de pistola d'aigua.

    ResponElimina

El Team Restaurant Can Victor, no se hace responsable de los comentarios introducidos en esta sección y se reserva el derecho de borrar los comentarios que no resteten a las personas o que no hablen de ciclismo.